Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Sinopsis del Libro

Libro Eric & Julieta: Todos enamorados / Everybody in Love

Es el día de San Valentín y Eric está muy molesto. Todos parecen estar enamorados: su mamá y su papá, su hermana Julieta y hasta su gato. Lo que sucede es que Eric no cree en el amor, hasta que... In the latest Eric & Julieta book, love is everywhere, but Eric thinks he can live without it! It's Valentine's Day and Eric can't stand it. Everyone seems to be in love: His mom and dad, his sister Julieta, even the cat! The thing is, Eric doesn't believe in love. Until...

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Isabel Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los perros de agosto/ The August's Dogs

Libro Los perros de agosto/ The August's Dogs

El mismo día que un gran empresario llega a lo más alto del poder económico en su región, el cadáver de un indigente aparece flotando en los muelles. Solo el Gordo Castro, un estudiante de periodismo en prácticas, desgreñado, asocial y adicto al café con leche, sabe que ambas noticias están estrechamente relacionadas.

Cuentos Montessori para crecer felices

Libro Cuentos Montessori para crecer felices

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve...

Si Sólo Pudiera Ser...

Libro Si Sólo Pudiera Ser...

Missy, la ratoncita tiene un gran problema: ¡odia la forma en que luce! Como Missy desea convertirse en criaturas más grandes y más fuertes, finalmente descubre que todos tienen problemas y aprende a aceptarse a sí misma por lo que es.

Sam's Big Break

Libro Sam's Big Break

Sam's love for running, jumping, and skipping, causes a big mess. Heartbroken, he turns to his loving dad. His dad takes the broken pieces of his mess and creates something beautiful. Sam's Big Break reveals the deeper message of God's redemption and perfect grace.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas