Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Sinopsis del Libro

Libro Es Dificil Ser Mujer? / Is It Difficult Being a Woman?

Aunque las mujeres parecen poder tenerlo todo en el mundo actual, millares luchan en contra de la depresión cada año. Experiencias de la vida, el estrés, altas expectativas de afuera y de uno mismo, y poco tiempo libre son algunos de los elementos que causan el aumento de depresión entre mujeres. Esta discusión franca sobre la depresión femenina estimula y facilita el trabajo en grupos y la ayuda mutua en un esfuerzo por incrementar el apoyo y reducir los estigmas de este trastorno común.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Guia Sobre Depresion/ A Guide about depression

Total de páginas 183

Autor:

  • Maria Asuncion Lara
  • Maricarmen Acevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Varón como te veo

Libro Varón como te veo

En este libro van a encontrar meditaciones relacionadas con esos especiales sentimientos de amor, desamor, felicidad, frustraciones y tantas otras emociones que son propias y exclusivas, y que se vivencian de un modo diferente en el mundo de las féminas. Mostrando la salida en el plano espiritual, sin olvidarnos de hacer partícipes a los representantes del género masculino.

Autoayuda para tus nervios

Libro Autoayuda para tus nervios

Durante su extensa y acreditada carrera profesional, la doctora Claire Weekes ayudó en su consulta, con sus conferencias y sus publicaciones, a superar los problemas de nervios y estrés a miles de pacientes en todo el mundo. Esta obra ofrece a los lectores la enorme experiencia práctica de la autora, que abarca desde la fatiga mental y emocional, hasta la angustia, la depresión o los problemas de insomnio, pasando por la tensión nerviosa, los ataques de miedo o las obsesiones. Un libro que se convertirá en un aliado para todas aquellas personas que padecen de trastornos nerviosos, y que ...

La cura del alcoholismo y otras adicciones

Libro La cura del alcoholismo y otras adicciones

The founder of Passages Alcohol and Drug Treatment Center in Malibu describes his son's addiction to heroin--the inspiration for the center's rehabilitation program--and explains the holistic and individualized approach he recommends.

Vivencias y conclusiones

Libro Vivencias y conclusiones

En mis vivencias y conclusiones que a continuación podrás leer, no esperes entretenimientos, distracción o adulaciones; pues sólo las escribí para siempre tenerlas presente y no darle una oportunidad al olvido. Así, siempre que las leo vuelvo a revivirlas, y aunque no todas me agradan al recordarlas, sí son todas las que me ayudan y centran para seguir viviendo. Compartirlas contigo, es por si alguna pudiera ayudarte; pues el compartir dignifica, y esto es parte de lo que yo pretendo. Pedro Rincón Manzanares.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas