Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Establiments municipals del Maestrat, els Ports de Morella i Llucena (segles XIV-XVIII)

Sinopsis del Libro

Libro Establiments municipals del Maestrat, els Ports de Morella i Llucena (segles XIV-XVIII)

Edición de textos de procedencia deiversa sobre la normativa que regulaba la vida cotidiana en las poblaciones del norte del País Valenciano en la Edad Media y la Edad Moderna, algunos ya publicados, pero con el interés añadido de que sus originales se encuentran actualmente perdidos. Al lado de los establecimientos propiamente dichos, se incluyen algunos libros de los almotacenes.

Ficha del Libro

Total de páginas 584

Autor:

  • Enric Guinot Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

La Primera Guerra Mundial

Libro La Primera Guerra Mundial

Desde hace más de medio siglo, ningún autor cualificado había acometido una reflexión seria sobre los orígenes de la religión. Esta labor emprendida por Rappaport convirte este interesante, polémico y bien ideado estudio de un clásico de la antropología, los estudios de historia de las religiones y, en general, de las humanidades.

26 años de esclavitud

Libro 26 años de esclavitud

Juan Miranda, un cartagenero de condición libre, padeció esclavitud en Nueva York en el siglo XVIII. Aun adolescente, enfurecidos corsarios de Curazao lo atraparon en un navío en la costa de Venezuela, hacia 1733. Miranda estuvo preso en la isla neerlandesa; sin embargo, un capitán inglés lo sacó del encierro y, con falsas promesas, lo condujo a Nueva York. Con trucos y disimulos, resultó esclavizado en la urbe. A los veinte años de esclavitud, se atrevió a solicitar su libertad con el apoyo del británico William Kempe, el nuevo fiscal general de la ciudad. Los Van Ranst,...

Historia de la Iglesia en Chile. Tomo II

Libro Historia de la Iglesia en Chile. Tomo II

La estructura general de la Colección está delimitada por hechos específicos que marcan cambios y abren nuevas etapas en la dinámica de una Iglesia siempre presente en la historia de nuestra patria, el segundo tomo La Iglesia en tiempos de la Independencia comprende el período previo a la independencia, hasta que la Santa Sede reconoce la Independencia de Chile.

Confesión

Libro Confesión

Brutal y sobrecogedora, una novela con la dictadura argentina como telón de fondo. Tres historias que forman parte de una misma historia. En 1941, en una ciudad de provincias argentina, una niña confiesa a un sacerdote los primeros y difusos impulsos sexuales que nota en su cuerpo, relacionados con la atracción que siente por un joven apellidado Videla que pasa cada día bajo su ventana. En 1977 un grupo de jóvenes revolucionarios prepara un atentado en un aeródromo para liquidar a un Videla que ya no es joven y es conocido por todos. Y, por último, una anciana –la niña de la primera ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas