Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

ESTE NO ES MI NIÑITO(9781409516149)

Sinopsis del Libro

Libro ESTE NO ES MI NIÑITO(9781409516149)

Young readers may touch various clothes on babies that are not the one someone is looking for, until at last the right one appears. On board pages.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Más obras de Fiona Watt

Animales De La Granja

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

Otros libros de Educación

Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

Libro Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

El libro presenta a la comunidad académica a través de sus capítulos los resultados de los proyectos de investigación del grupo VIRTUS desde la línea Tecnología Educativa, Didáctica y Pedagogía, de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. El libro está dirigido al público en general, preocupado por la educación y sus transformaciones, a la comunidad académica e investigadores interesados en identificar nuevos contextos educativos y diversas estrategias pedagógicas que dinamizan los aprendizajes.

Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Libro Piense Y Hagase Rico Dia a Dia

Napoleon Hill has sold millions of copies of his books, and his well-known Think and Grow Rich is one of the bestselling books on the market. Think and Grow Rich Day by Day guides you to prosperity through 365 quotations from Hill's most important works on success and abundance.

De las aulas a los espacios globales para el aprendizaje

Libro De las aulas a los espacios globales para el aprendizaje

Los procesos educativos cada vez requieren asumir retos más complejos, puesto que el contexto digital y en continuo cambio en el que vivimos no siempre nos facilita la tarea. El contenido de este libro aborda, a cuatro manos y desde la doble perspectiva de la teoría y la práctica, todos aquellos aspectos y ámbitos que deben considerarse a la hora de diseñar un proyecto educativo con una mirada global y proyectándose más allá de las paredes del aula gracias a las posibilidades de la tecnología digital. Es fundamental reconocer que la tecnología ha entrado de lleno en los procesos...

Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

Libro Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos

Este libro recoge varias experiencias de investigación del campo de las pedagogías inclusivas, por un lado, y de la comunicación aumentativa y alternativa y las TIC como método de intervención, por otro. Los diversos autores aportan su frescura y conocimiento científico en el campo de la investigación que nos ocupa a través de trabajos novedosos e inéditos orientados a cubrir las necesidades de la población con dificultades en la expresión y la comunicación proporcionando vías de análisis y propuestas de mejora en la intervención educativa con miras a una inclusión...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas