Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estrella de mar

Sinopsis del Libro

Libro Estrella de mar

Una luminosa y conmovedora historia sobre la identidad, la familia y la belleza que emerge cuando abrazamos nuestro verdadero yo. Aclamada por la crítica: New York Public Library Best Book for Teens 2017. A William C. Morris Award Finalist (otorgado por YALSA). Viaje iniciático de una chica de 17 años con inquietudes artísticas. "No puedes pasarte tu vida tratando de hacer feliz a una estrella de mar". Kiko siempre ha tenido dificultades para decir exactamente lo que piensa. Con una madre que le hace sentir insignificante y una herencia medio japonesa que no termina de entender ni aceptar, prefiere mantener la cabeza gacha, convencida de que una vez que ingrese en una escuela de arte y pueda marcharse de casa comenzará una nueva vida. Sin embargo, no es admitida en la escuela que ella deseaba y, por si fuera poco, su tío, al que no puede ni ver, se traslada a vivir con ella y su familia. Cuando recibe una invitación de su amigo de la infancia para dejar su pequeña ciudad y darse una vuelta por las escuelas de arte de la costa oeste, Kiko se aferra de inmediato a la oportunidad, a pesar de todas las ansiedades y miedos que amenazan con retenerla.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Akemi Dawn Bowman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos cortos para noches largas

Libro Cuentos cortos para noches largas

CUENTOS CORTOS para NOCHES LARGAS es una colección de historias infantiles llenas de magia y fantasías que pretenden entretener, hacer reir y pensar en español. Son un conjunto de cuentos cortos totalmente inéditos, sencillos y diferentes. Son relatos sin edad que harán disfrutar a cualquiera que los lea y hará reflexionar con las travesuras de sus mágicos personajes. Esta nueva entrega lleva numerosos títulos que despertarán la curiosidad de muchos y los hará participar con su compendio de Rimas, Risas y Relatos.

Serás

Libro Serás

¿Quiénes somos? ¿Dónde está la verdad? ¿En la vida real o en lo que dejamos salir a través de una pantalla, protegidos por el anonimato? Liz se esfuerza por ser perfecta, en público es fuerte y decidida. Sin embargo, esconde secretos que ni siquiera sus amigas conocen. Y que la llevan a Nameless, una red escolar en la que nadie sabe quién es quién. Allí es Lady Macbeth, y tiene una relación con un misterioso usuario que se hace llamar Shylock. Solo con él siente que puede ser ella misma y mostrarse tal cual es.Al mismo tiempo, en la clase de Psicología le asignan como compañero ...

Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Libro Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Si olvidamos algo importante -replicó Mundicia, quien, como siempre, parecía leer sus pensamientos-, quiere decir que hemos puesto la cabeza en algún sueño que nos resulta más importante que ninguna otra cosa. Y cuando eso pasa, todo puede cambiar. Incluso tu propio pasado. "Adulto extraviado" es el apodo con el que todos en el País de Alcantarilla conocen a Quintín Importante. Hasta este mundo, donde las cosas no son como él cree, desciende Quintín en busca del anillo de compromiso de su prometida. Pero el País de Alcantarilla tiene sus propias reglas, y una de ellas dice que no se ...

Muy bien, Fergus!

Libro Muy bien, Fergus!

Meet Fergus, the canine star of the upcoming book from Caldecott Honor artist David Shannon. Much like Shannon's beloved characters, David and Alice, the adorable Fergus is always getting in trouble! Pasa un d�a divertido con Fergus, menos a la hora del ba�o �claro! A Fergus le encanta perseguir gatos, motocicletas y que lo acaricien. Este nuevo personaje de David Shannon inspirar� y har� re�r a los j�venes lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas