Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estriptís y otros despojos

Sinopsis del Libro

Libro Estriptís y otros despojos

Profesar una fe, un credo religioso determinado o adherir a los postulados de una escuela filosófica, trae aparejadas consecuencias ineludibles. Porque cualquier sistema que postule una visión del mundo compromete no sólo una opinión acerca de los acontecimientos, sino que entraña una perspectiva ética bien definida. En este libro apasionante, el autor explora las consecuencias que tiene para sus protagonistas el hecho de asumir la vida desde una determinada opción doctrinaria. Javier Bosco es el seudónimo de un reconocido escritor puertorriqueño, que se ha ganado las preferencias del los lectores por su talento. En estos cinco relatos reúne pasiones intrincadas de los protagonistas, los cuales, enfundados en el hábito religioso que los cubre, son incapaces de deslindar la carne del espíritu. El autor juega sin inhibiciones con las creencias, los discursos y los roles religiosos tradicionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Javier Bosco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Libro de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Viajemos a tiempos prehispanicos en las junglas de Mesoamerica, donde encontraremos historias jamas contadas, o a pequenas aldeas en las montanas situadas en tiempos mas simples, busquemos la fantasia y la aventura en los juegos de los ninos, todo esto y mas, forma parte de los doce cuentos que nos llevan de la mano hacia la fantasia y los suenos, pasando por antiguas civilizaciones asi como reinos que el mundo jamas vio nacer, los doce cuentos nos transportan junto a: Miyolotl; la princesa de un imperio que crecia en las junglas de Mesoamerica, Sebastian; el joven cuya curiosidad lo lleva...

Germana

Libro Germana

Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes m?¡s relevantes de la epoca que va desde los Reyes Cat?3licos hasta Carlos I.

Las alegres comadres Windsor

Libro Las alegres comadres Windsor

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

El viejo y el mar

Libro El viejo y el mar

Es una adaptación a la historieta de la famosa novela El viejo y el mar de Ernest Hemingway. Relata la historia de un viejo llamado Santiago quien, luego de ochenta y cuatro días sin pescar, decide seguir en busca del pez más grande que haya atrapado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas