Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estriptís y otros despojos

Sinopsis del Libro

Libro Estriptís y otros despojos

Profesar una fe, un credo religioso determinado o adherir a los postulados de una escuela filosófica, trae aparejadas consecuencias ineludibles. Porque cualquier sistema que postule una visión del mundo compromete no sólo una opinión acerca de los acontecimientos, sino que entraña una perspectiva ética bien definida. En este libro apasionante, el autor explora las consecuencias que tiene para sus protagonistas el hecho de asumir la vida desde una determinada opción doctrinaria. Javier Bosco es el seudónimo de un reconocido escritor puertorriqueño, que se ha ganado las preferencias del los lectores por su talento. En estos cinco relatos reúne pasiones intrincadas de los protagonistas, los cuales, enfundados en el hábito religioso que los cubre, son incapaces de deslindar la carne del espíritu. El autor juega sin inhibiciones con las creencias, los discursos y los roles religiosos tradicionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Javier Bosco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Yo no soy Robocop

Libro Yo no soy Robocop

Basada en crónicas policiales –las tomografías computadas de nuestras sociedades modernas- Yo no soy Robocop es la nouvelle noire de un eficaz grupo de delincuentes obligado a realizar asaltos y secuestros en beneficio de la Policía. Es un salvaje Romeo y Julieta en la guerra entre comisarios corruptos, ladrones y empresas aseguradoras. Y es la divertida novela en que, en cada bando, el engaño del tramposo más inteligente arremete tanto contra adversarios como contra sus propios jefes. Yo no soy Robocop es el mundo.

La Pirámide del Delirio

Libro La Pirámide del Delirio

En Cholula México, la ciudad rodeada por los volcanes del Iztaccíhuatl, el Popocatépetl y la Malinche, la ciudad que se niega a dejar atrás su magia prehispánica, y que es sede de la pirámide de Quetzalcóatl, la más grande del mundo; en el año 1914, cuando no solo estalla la gran guerra mundial, sino que México es el corazón sangriento de la revolución Mexicana, abanderada por Zapata y Carranza; y que había sido contenida por el sangriento y escalofriante cuartelazo de Victoriano Huerta y el embajador Lane Wilson, en la decena trágica de 1913, que resultó con la muerte Madero y ...

El derecho al pataleo de los ahorcados

Libro El derecho al pataleo de los ahorcados

"Como un mago del punto de vista, Menendez escoge cada vez el narrador, el foco, los personajes, los escenarios, la tecnica imprescindible para la historia que quiere contarnos. Y pone toda esta versatilidad tecnica al servicio de una vision de nuestra cultura para la que La Habana solo es metafora del mundo, y cada personaje, metafora del hombre abrumado por los niveles distintos de opresion de nuestra epoca: politico, sexual, religioso, fisico..."

La regla de los nueve

Libro La regla de los nueve

Tres amigos buscan en la poesía una forma de expresar la dificultad de habitar un país durante una aparente transición política, entre pactos de amistad, amantes y relaciones fugaces: son los años noventa y conviven con promesas y espejismos de democracia y alegría. Tres integrantes de una familia disfuncional: el padre que se va de casa, la madre sola y su hijo, intentan salir adelante en una villa de La Florida. Tres policías de la PDI trabajan en un caso como cualquier otro, dándole un sentido provisorio y práctico a la muerte. La regla de los nueve es la primera novela de Paula...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas