Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Sinopsis del Libro

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Manuel G. Velasquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

¿Practicas deporte?

Libro ¿Practicas deporte?

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Olula de Castro

Libro Olula de Castro

En este trabajo se lleva a cabo un diagnóstico del municipio de Olula de Castro y finalmente un decálogo de buenas prácticas.

Análisis de la televisión

Libro Análisis de la televisión

Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la television. Asi, aborda las formas de investigacion mas conocidas y discutidas, como el audimetro, pero tambien otras mas fronterizas, como el estudio etnografico, metodos que poseen una larga tradicion, como el analisis de contenido o el analisis motivacional, e incluso otros que todavia siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el analisis textual. Igualmente, se facilita una descripcion sintetica de cada enfoque y se proponen algunos ejemplos concretos. Se trata, sin duda, de la primera...

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Qué es un verdadero líder? ¿Cómo se conforma un equipo? ¿Cómo se genera confianza? ¿Cómo se resuelven los conflictos? Ahora me toca a mí es una guía para comprender la esencia del funcionamiento de un equipo exitoso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas