Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Evangelio de Jesucristo según san Juan

Sinopsis del Libro

Libro Evangelio de Jesucristo según san Juan

Este Cuaderno quiere ayudar a recorrer la primera parte del evangelio, el Libro de los signos (Jn 1-12). Al hablar de signo, Juan no pone el acento en lo extraordinario de los gestos llevados a cabo por Jesús, sino en el sentido que hay que darles. Los cuenta para que el lector crea y, al creer, reciba la vida. Ésta es una primera entrada a un relato que muy a menudo intimida por su altura de miras y su estilo.Evangelio de Jesucristo según san Juan. 2 - El Libro de la Hora (Jn 13-21). Con la perspectiva de la cruz, el tiempo se dilata y, en los discursos de despedida, Jesús ofrece a sus amigos las claves de comprensión de su identidad y su misión. También es para ellos el momento de la decisión, en el que se verifica el seguimiento. De la cena antes del arresto a la comida a orillas del lago tras la resurrección, una sola pregunta: ¿Me amas? Vivir, morir, vivir: es la Hora en que el Padre es glorificado en su Hijo, la Hora en que Jesús ama a los suyos hasta el extremo, la Hora del anuncio de las persecuciones futuras y del envío del Paráclito.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuaderno Bíblico 145 y 146

Total de páginas 115

Autor:

  • Bernadette Escaffre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Virgen María

Libro La Virgen María

Este libro recoge las enseñanzas impartidas por Juan Pablo II en las audiencias generales sobre la Madre de Dios y de la Iglesia.

Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Libro Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudar al lector a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete capítulos que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios. Los lectores descubrirán principios del estudio de la Biblia que durarán para toda la vida y que lo ayudarán a crecer como un verdadero discípulo de Jesucristo. Diseño para el discipulado...

Hebreos y Santiago

Libro Hebreos y Santiago

Además de un bosquejo general para cada libro del Nuevo Testamento, los tomos de la serie desarrollan en cada página otras divisiones y bosquejos adicionales para cada pasaje bíblico y cada versículo. A todo esto se añade los estudios a fondo de términos y conceptos fundamentales que enriquecen su conocimiento de la Parabra de Dios y lo ayudan no solo a entenderla mejor, sino a exponerla con mayor claridad. Publicada originalmente en inglés por el prestigioso Leadership Ministries Worldwide. [With more than 70,000 Spanish language copies in print, this series has become a favorite with ...

Acercar los hijos a Dios

Libro Acercar los hijos a Dios

Los hijos esperan recibir del entorno familiar, las primeras luces que orienten su inteligencia, su corazón, su libertad. Esta tarea sólo puede llegar a realizarse en el seno de una familia que anhele ser escuela de oración.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas