Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Experiencia religiosa y patología

Sinopsis del Libro

Libro Experiencia religiosa y patología

Tesis de Maestría del año 2011 en eltema Psicología - Psicología de la religión, Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Las personas no necesitan estar en un parámetro de enfermedad psicológica grave para presentar un deterioro en la personalidad y en el comportamiento. Es decir, todos los seres humanos están en medio del juego de la salud mental, positivo y negativo. La mayor parte de las circunstancias de vida personal han confundido la experiencia espiritual mística con la patología mental. Confunde un acontecimiento deteriorado de la vida psicológica con la vivencia religiosa como realidad divina. Se transforman en una carga destructiva y deteriorante para el ser humano, llena de dolor, sufrimiento, melancolía, angustia y nostalgia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tratamiento en la dinámica de la patología de la experiencia Religiosa

Total de páginas 138

Autor:

  • Hipolito Santi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís

Libro El Cristo de San Damián y San Francisco de Asís

El Cristo de San Damián constituye una preciosa joya de arte y obra de profunda teología. Pero esta maravilla no ha sido aún descubierta ni gustada, tal como nos invita el salmo: «Gustad y ved qué bueno es el Señor». Para hacer conocer las insondables riquezas del Señor se escribe este libro, que constituye un trabajo de seria investigación, de larga maduración y de contemplación de un creyente-poeta. Este Crucifijo de San Damián es único porque representa el misterio pascual completo de Cristo: a la vez muerto, resucitado, su-biendo a los cielos y derramando el Espíritu Santo....

Amor sensual por el cielo

Libro Amor sensual por el cielo

El autor analiza la traducción e interpretación del fraile agustino del texto hebreo del "Cantar de los cantares" a partir de su "Exposición" de 1561 y la interpreta como matriz generadora de la obra posterior de Fray Luis.

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Libro Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas