Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Farmacología

Sinopsis del Libro

Libro Farmacología

Esta sexta edición de Farmacología: Texto y Atlas, edición traducida ya a más de diez idiomas, presenta, en un formato práctico de bolsillo y con un diseño didáctico impecable, los contenidos fundamentales de la farmacología completamente revisados y actualizados. La óptima visión general resulta de la división del libro en partes separadas por colores, junto con el valioso concepto de edición a doble página. Entre sus características se destacan: - La primera parte, Farmacología general, presenta información detallada sobre temas generales como la absorción, la distribución y la eliminación de los fármacos, además de analizar los mecanismos moleculares de los efectos farmacológicos. - La segunda parte, Farmacología especial, describe los distintos grupos de fármacos con énfasis en los aspectos funcionales y terapéuticos. - La tercera parte, Tratamiento de patologías especiales, incluye información sobre la terapéutica de patologías comunes e importantes como la hipertensión arterial, el infarto de miocardio, la sepsis, el asma y muchas otras. - Más de 170 láminas, con un diseño gráfico cuidado, ilustran el contenido en forma clara y simple, y facilitan la comprensión de los principios básicos de cada tema. - El glosario proporciona un panorama de los términos farmacológicos más importantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : texto y atlas

Total de páginas 394

Autor:

  • Heinz Lüllmann
  • Klaus Mohr
  • Lutz Hein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

La limitación del esfuerzo terapéutico

Libro La limitación del esfuerzo terapéutico

La limitación del esfuerzo terapéutico, es decir, la decisión deliberada o meditada sobre la no implementación o la retirada de medidas terapéuticas que no aportan un beneficio significativo al paciente, es un dilema moral consecuencia del desarrollo técnico. Las medidas de soporte vital no siempre proporcionan un beneficio real al paciente y quizá por ello es el momento de centrarse en los aspectos más paliativos y de bienestar.

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Breviario de urgencias psiquiátricas

Libro Breviario de urgencias psiquiátricas

El "Breviario de Urgencias Psiquiátricas", dirigido por el Dr. Alfonso Chinchilla, nace con el objetivo de proporcionar fundamentalmente a los médicos de Atención Primaria las herramientas necesarias para diagnosticar y tratar aquellos urgencias psiquiátricas desde la consulta de primaria. Mientras que el "Manual de Urgencias Psiquiátricas", elaborado por este mismo experto, está dirigido a especialistas en psiquiatría y a médicos de urgencias que desde los servicios de urgencias tienen que diagnosticar y tratar a pacientes con patologías psiquiátricas, este breviario ofrece al...

Reconstrucción de dientes endodonciados

Libro Reconstrucción de dientes endodonciados

Este manual acerca de la reconstrucción de los dientes endodonciados nos muestra de una manera didáctica y a fondo todas las variables que se nos pueden presentar en las problemáticas técnicas de reconstrucción de los dientes endodonciados, que además, como el autor bien dice, son técnicas que han cambiado mucho. Va a ser para ti, lector con inquietudes profesionales, que tienes en tus manos este manual, un placer leerlo, profundizar a fondo con él en las diferentes técnicas (la bibliografía que adjunta es completísima), conocer los materiales y la forma de usarlos y disfrutar con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas