Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fenomenologia Musical

Sinopsis del Libro

Libro Fenomenologia Musical

"Este libro propone conocer el legado de Sergiu Celibidache en el campo de la Direccion de Orquesta y la Interpretacion Musical. Para ello hemos considerado los antecedentes, descubriendo cuales son sus pasos desde su formacion musical y filosofica hasta su ensenanza de la Fenomenologia Musical. Una vez conocida la materia nos hemos centrado en el analisis y aplicacion de dichos conocimiento en las sinfonias de Bruckner dirigidas por Celibidache. Con este trabajo hemos podido comprobar en detalle la influencia de Celibidache a traves de toda su obra fonografica gracias a las diferentes grabaciones que ha realizado. Despues de ello podemos aseverar que la fuerza arrolladora de la figura de Sergiu Celibidache en el Universo musical, su enorme influencia en la musica del siglo XX y su inclinacion por la Fenomenologia Musical, han ejercido como definitivo detonante para que evolucione el concepto de Musica y la tecnica de la Direccion de Orquesta.""

Ficha del Libro

Total de páginas 330

Autor:

  • Javier Miranda Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Ramones

Libro Ramones

Fifty black-and-white photos are included in this story of the band that was as trashy as last weeks garbage and as all-American as the eagle on their logo. "If there were a Punk Rock Hall of Fame . . . the Ramones would be the first inducted."--Eddie Vedder of Pearl Jam.

Vida de Debussy

Libro Vida de Debussy

Claude Debussy (1862-1918), uno de los compositores más importantes de finales del siglo XIX y principios del XX, fue el fundador de la escuela impresionista en música y precursor de gran parte de los movimientos modernos. Roger Nichols nos sumerge en la vida y la obra de este genial compositor, esbozando tumultuosos hechos de la época en los que otros humanos se hubieran visto atrapados sin remedio. A pesar de ello, Debussy tenía una gran capacidad tanto para la amistad, como lo demuestra su extraordinaria relación con Paul Dukas y André Caplet, como para el amor, colmado profundamente ...

El bazar de los abrazos

Libro El bazar de los abrazos

Sonia Abadi recorre los múltiples espacios vinculados con el tango dejando en ellos su inconfundible señal, Desde la escritura, el canto y el baile , su minuciosa observación y creatividad atraen la atención tanto de los amantes del tango como de quienes sin conocerlo empiezan a relacionarse con él. En este libro cuanta la experiencia de bailar tango en Buenos Aires. Describe el fenómeno sociocultural, la relación hombre-mujer, la pasión por el baile.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas