Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fido Necesita Un Abrazo

Sinopsis del Libro

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Sara Henderson
  • Aaron Zenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Mochila De Dora

Libro La Mochila De Dora

A Dora le encanta su mochila. Siempre tiene en ella lo que necesita. Únete a Dora y a sus amigos en su intento de llegar a la biblioteca antes de que la cierren, para que Dora pueda devolver sus libros a tiempo. ¿Podrá Backpack ayudar? !Descúbrelo en esta emocionante aventura

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Días de clase

Libro Días de clase

El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

La ruta inversa de Marco Polo

Libro La ruta inversa de Marco Polo

Una novela de aventuras y amistad en tiempos actuales. Ornar y Tamara, dos adolescentes refugiados, torcerán el destino de sus familias y construir un futuro mejor en el exilio al intentar resolver un misterio centenario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas