Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Extrao Caso de Yoda Origami

Sinopsis del Libro

Libro El Extrao Caso de Yoda Origami

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como usar la misma camiseta durante un mes o prentender que los demás lo llamen "Capitan Dwight'. Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo. Pero hay algo que Dwight hace muy bien, origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahi es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarle.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Tom Angleberger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Libro ¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Lucas y Maya, un niño y una niña de 7 y 12 años respectivamente, están en casa debido al confinamiento por la Covid-19. El virus se presenta ante ellos y les explica, de manera divertida, cómo actuar frente a esta nueva situación. Lucas y Maya aprenderán cuáles son los síntomas de la Covid-19 y cómo actuar si los tienen; pero, sobre todo, aprenderán grandes consejos para evitar que el virus entre en ellos y frenar su propagación. Con este libro y las herramientas que nos proporciona, las niñas y los niños podrán desdramatizar esta situación aprendiendo desde el respeto, la...

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

La ciudad infinita / Infinite City

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

Alma Y Cómo Obtuvo Su Nombre

Libro Alma Y Cómo Obtuvo Su Nombre

¿Cómo terminó Alma Sofia Esperanza José Pura Candela con un nombre tan largo? Mientras Papi le cuenta la historia de cada uno de sus nombres, Alma comienza a sentir cómo cabe perfectamente en ellos. What's in a name? For one little girl, her very long name tells the vibrant story of where she came from -- and who she may one day be. Spanish language edition! If you ask her, Alma Sofia Esperanza José Pura Candela has way too many names: six! Just think of how hard it is to fit them all on the back of a little photo. How did such a small person wind up with such a large name? Alma turns...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas