Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Finalmente soy yo

Sinopsis del Libro

Finalmente soy yo

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Ficha del Libro

Número de páginas: 200

Autor:
  • Lesslie Polinesia
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Fuerzas de la naturaleza

Fuerzas de la naturaleza

Final de la trilogía Fuerzas de la Naturaleza Nada volverá a ser como antes. Los Nigrumanes han salido de las sombras para arrastrar al mundo a las tinieblas. Con Javier al frente, la Hermandad de la Luminiscencia deberá evitar a toda costa la devastación de ciudades y la muerte de inocentes, mientras reconstruyen los estragos provocados por inundaciones, incendios y tormentas, que los Nigrumanes dejan a su paso. La oscuridad adopta un nuevo rostro, alguien que alcanzará una fuerza jamás concebida. En la búsqueda de la salvación, Julia y su familia deberán encontrar el único poder...

El secreto de Nolan

El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

Déjame con mi orgullo

Déjame con mi orgullo

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, unos ojos miel envidiables, una altura que te hace quebrarte el cuello cuando lo quieres mirar a los ojos, cabello rizado, perfecta piel besa..., esperen..., me he perdido, ¿qué estaba diciendo? ¡Oh, sí! Ese idiota cree que teniendo todos esos perfectos dones puede usar a una mujer cómo quiera, pues yo no lo creo. Soy Annabella, pero, por favor, llámenme Ann si no quieren que los mate, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor... Peter Harrison.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos»....

Últimos Libros


Últimas Búsquedas