Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Física 1

Sinopsis del Libro

Libro Física 1

Física 1 de Héctor Pérez Montiel en su segunda edición, aborda en su totalidad el programa de estudio actualizado de esta Unidad de aprendizaje y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra se ha organizado en tres unidades de competencia: La física en la vida cotidiana, Problemas relacionados con el movimiento y Proyectos de experimentación para comprobar las Leyes del movimiento. En cada unidad de competencia se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo. El libro incluye un proyecto integrador para que el estudiante reflexione, investigue, analice y organice su trabajo de tal forma que le posibilite realizar propuestas de solución de una manera sistemática. Los contenidos de esta obra fomentan el desarrollo gradual y sucesivo de conocimientos, así como la adquisición de habilidades; también propician la disposición al cumplimiento y la participación y promueven valores de tolerancia, respeto, solidaridad, entre otros. Se incluyen diferentes tipos de evaluaciones para utilizar en distintos momentos del proceso de aprendizaje: Evaluación diagnóstica; Evaluación formativa; Evaluación sumativa; Rúbricas; Autoevaluaciones; Coevaluaciones; Heteroevaluaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 199

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más obras de Pérez Montiel, Héctor

Temas selectos de Física 1

Libro Temas selectos de Física 1

La 3ª. edición de esta obra corresponde a la actualización del programa de estudios de Temas selectos de física 1 de la DGB, destacando las actividades transversales. Tienen como propósito que el estudiante reconozca las condiciones de equilibrio de diferentes sistemas de fuerzas, explique las causas de diferentes tipos de movimiento, analice modelos de máquinas simples y explique fenómenos de colisiones.

Otros libros de Ciencia

Climatología y meteorología agrícola

Libro Climatología y meteorología agrícola

En esta obra se expone la intima relacion que existe entre el clima propiamente dicho y las variaciones de sus elementos fundamentales a corto, medio y largo plazo, en relacion con el cultivo de la tierra. Las materias tratadas son de la maxima actualidad y se describen entre otras el cambio climatico, la desertizacion, los incendios forestales, la energia eolica, sin olvidar el fenomeno de "El Nino."

Claves de la flora vascular de Andalucía oriental

Libro Claves de la flora vascular de Andalucía oriental

La información que se ofrece en esta obra es un extracto de la contenida en los cuatro volúmenes de la "Flora Vascular de Andalucía Oriental" (F. Blanca, B. Cabezudo, M. Cueto, C. Fernández López, C. Morales Torres, eds, 2009. Consejería de Medio Ambiente, Junta de Andalucía, Sevilla). Desde la aparición de dicha obra se vio la necesidad de contar además con un formato portable, que permitiera su utilización cotidiana en las tareas de campo y que se convirtiera en el manual idóneo de cara a su utilización por el alumnado. El contenido del que ahora se edita no ha consistido...

Desarrollo local y regional

Libro Desarrollo local y regional

Esta obra retrata la situación actual del desarrollo territorial y los modelos imperantes. Se centra en los aspectos fundamentales acerca de los tipos y destinatarios del desarrollo local y regional así como los marcos de entendimiento e instrumentos y las políticas adecuadas. Define qué desarrollo local y regional, holístico, progresivo y sostenible, se constituiría antes de ser caracterizado en sus límites y renovación política. La creciente importancia internacional del desarrollo local y regional convierte este libro en una adquisición esencial para los estudiantes, en la medida ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas