Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Física y metafísica del espacio y el tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Física y metafísica del espacio y el tiempo

Escritos que representan la incursión de Elizondo en el periodismo, y constituyen una brillante práctica en su sentido más lato: razonar y analizar a la luz de los conocimientos teóricos y circunstancias personales que definen la condición humana. Las instituciones sociales, la educación, los valores, el arte, la literatura y algunos de sus autores definitivos para la historia, son, entre otros, objeto de las disquisiciones del autor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La filosofía en el laboratorio

Total de páginas 216

Autor:

  • Shahen Hacyan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Geoestadística y modelos matemáticos en hidrogeología

Libro Geoestadística y modelos matemáticos en hidrogeología

Les contribucions recollides dels 10 científics més rellevants en aquest camp a l'Estat espanyol estan presentades en format de divulgació científica per a arribar a un públic ampli, interessat en la problemàtica de la hidrogeologia, de plena actualitat i d'interès creixent, estudiada des del punt de vista de la geoestadística.

El banco de las ánimas: valoración de su biodiversidad

Libro El banco de las ánimas: valoración de su biodiversidad

Sobre y en el borde de la plataforma continental en el Golfo de Salamanca, Caribe colombiano, hay fondos duros dispersos con variada fauna y flora coralina, denominados en su conjunto Banco de las Ánimas. Para ubicar y caracterizar la geomorfología y biodiversidad, se realizaron sondeos acústicos, buceo e inspecciones con un vehículo operado remotamente. Se exploró un área de topografía uniforme de poca pendiente y de 16 m de profundidad promedio, donde se identificaron tres estaciones de fondos duros de menos de 50 m de diámetro. Los montículos están conformados por bloques, lajas...

Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

This book is about plants, but it is not a treatise on botany. Through its pages, you will learn how plants have influenced our culture, how they feed, how they live, how they relate, how they reproduce and what mechanisms they have to defend themselves or adapt to the environment.

Hacer de la neuroeducación el arte de enseñar

Libro Hacer de la neuroeducación el arte de enseñar

La presencia de los avances científicos en nuestra vida es un hecho cada vez más evidente e incluirlos en el aula supone una recomendación necesaria. Un ejemplo de ello es la neuroeducación, que puede ayudarnos a entender el cerebro tanto del que enseña como del que aprende. Haciéndonos conscientes de algunas problemáticas recurrentes en educación, lo primero que debemos hacer es entender sus motivos. Lo segundo, abordar las variables que intervienen en el aprendizaje desde una perspectiva holística y reflexionar sobre la importancia de las capacidades en el aprendizaje para la vida. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas