Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Flores de invierno

Sinopsis del Libro

Libro Flores de invierno

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Patricia A. Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Libro Propuesta peligrosa / Dangerous Proposal

Aquélla sería una dulce venganza... El magnate inmobiliario Damien Sauer había entregado su corazón sólo a una mujer… pero ella se lo había pisoteado. Ahora había llegado por fin el momento de la venganza. El multimillonario iba a hacer que Tess York pagara por el error que había cometido. ¿El plan? Acceder a que Tess y sus socias no tuvieran que abandonar el local en el que se encontraba su negocio, y que era propiedad de Damien. ¿La única condición? Tess tendría que hacer todo lo que él le pidiera.

E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2020

Libro E-Pack Bianca y Deseo diciembre 2020

Dulce despertar Melanie Milburne Virgen e inocente... ¡hasta recibir la proposición del encantador italiano! Seduciendo al hombre equivocado Yvonne Lindsay ¿Una sensual velada con su futuro ex o un escandaloso encuentro con el hermano gemelo de este?

Cuentos Sin Mascaras

Libro Cuentos Sin Mascaras

Se trata de varios cuentos que pretenden reflejar las pasiones humanas sin disfraces de ocasian. Los comportamientos cotidianos y las pasiones extremas que se plantean en este libro dejan al lector asumir sus propias conclusiones frente a los hechos a los que es invitado a concurrir como testigo.

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas