Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Foto Finish

Sinopsis del Libro

Libro Foto Finish

Mira este libro para colorear! No invita? Ahora esta todo en escala de grises pero veremos mucho mejor con colores en. Colorear es una actividad relajante de adultos que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Su gama de beneficios de mental fisica y terapeutica. Asi que que estan esperando? Coja la costumbre de colorear hoy!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Adulto En Escala De Grises Edición De Libro De Colorear

Total de páginas 62

Autor:

  • Coloring Bandit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

Libro Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

This study focuses on the formalization of a fundamental experience of human existence: the act of perception. Unlike most other linguistic research dealing with the "prototypical" verbs of visual and auditory perception, it concentrates on the complicated polysemy of the multimodal verb sentir. The findings provide important new insight into the linguistic expression of perception in general.

EL ESCRITOR DEL SIGLO 21

Libro EL ESCRITOR DEL SIGLO 21

Uno de mis máximos anhelos cuando era pequeño era ser escritor, pero escritor de los buenos y para lograrlo tenía que estudiar y prepararme bien. Empecé a leer algunos libros que me ayudaran a escribir un libro profesional solo que en aquellos años (1980) cuando deseaba hacerlo aún no había Internet ni redes sociales. Otra desventaja era que no tenía a disposición una escuela donde pudiera tomar clases de escritura, que pena, todo estaba en contra para los escritores noveles, además teníamos cerradas las puertas de las editoriales, ellos no arriesgan su dinero con un escritor...

Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Libro Leonardo Da Vinci (Enciclopedia del arte)

Esta colección realiza un recorrido exhaustivo y totalmente ilustrado a través de los grandes creadores de todos los tiempos y los testimonios artísticos que han dejado las principales culturas, en un papel de gran calidad y un formato manejable. Este vol

Réplicas de arte

Libro Réplicas de arte

En el setenta aniversario de la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, se publica esta selección de textos de su fundador, el pintor chileno Marco Aurelio Bontá Costa. Se trata de transcripciones directas de los originales, sin correcciones más allá de los errores tipográficos, con las que vuelven al lector textos desaparecidos que narran una etapa vital del arte chileno a mano de uno de sus protagonistas principales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas