Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fotografía Básica

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía Básica

Libro de Fotografia Basica, descripcion de apertura del diafragma, profundidad de campo, tiempo de exposicion, compensacion de exposicion y composicion.

Ficha del Libro

Total de páginas 75

Autor:

  • Mota Jimenez Ricardo Arturo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La ciudadanía autonómica en el exterior : comunidades autonómicas y emigración

Libro La ciudadanía autonómica en el exterior : comunidades autonómicas y emigración

"Tras la aprobación del Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior en 2006, la oleada de reformas estatutarias iniciadas ese mismo año ha dejado constancia de la consideración de los emigrantes como objeto de interés para las Comunidades Autónomas juzgándolos un instrumento esencial para su proyección exterior y para la difusión de sus respectivas señas de identidad. Esta regulación estatutaria así como las demás normas autonómicas con incidencia en la materia son analizadas en esta obra en la que se abordan cuestiones como la evolución y las causas del fenómeno de la...

Ideas prácticas para un currículo creativo

Libro Ideas prácticas para un currículo creativo

La eficacia creativa se desarrolla por medio de la educación, y los logros obtenidos no son pasajeros, sino que perduran a lo largo de toda la vida. El profesorado de los colegios, y también todos aquellos que se dedican a la enseñanza, aún en ámbitos no reglados, encontrarán en este libro un conjunto de buenas y creativas ideas para aplicar en las distintas áreas del currículo: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, plástica, técnicas de estudio, etc.

Veneno para la corona

Libro Veneno para la corona

Marzo de 1452, Juana Enríquez segunda mujer de Juan de Trastámara, el Usurpador, rey viudo de Navarra, se hace llevar desde Sangüesa a Sos a fin de dar a luz al hijo por quien ambos infringirán las leyes del Reino y también las de la Corona de Aragón, vulnerando así los derechos del verdadero heredero, Carlos Príncipe de Viana. Por curiosas circunstancias, las vidas de Juana Enríquez y de Jordana Gorria, una mujer marcada por la deshonra, se cruzarán y quedarán ligadas durante años, aunando en dicha relación la ambición de la primera y el deseo de venganza de la segunda.Desde...

Rashomon y otros cuentos

Libro Rashomon y otros cuentos

El autor es probablemente el más conocido y admirado del Japón de nuestro siglo. En este libro se recogen sus mejores cuentos, cargados de la magia de Oriente y cerca de la mejor tradición literaria occidental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas