Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fractales De Dios

Sinopsis del Libro

Libro Fractales De Dios

A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información matemática clave puede afectar nuestra consciencia y nuestras células. Las experiencias místicas de la Dra. Forti cambiarán para siempre sus conceptos sobre la vida, la sanación y el verdadero potencial del hombre para llegar a un cambio evolutivo. Esta profunda y reveladora historia narra el propósito de la esencia de nuestras almas, para que podamos encontrar una mayor conexión con la Fuente Divina que se encuentra en todos los seres vivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 886

Autor:

  • Kathy J. Forti
  • Phd,

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Protestantismos y modernidad latinoamerican

Libro Protestantismos y modernidad latinoamerican

Este libro trata del desarrollo de los protestantismos en América Latina desde el periodo colonial hasta hoy. El autor muestra cómo, desde los años sesenta del siglo XX, el paisaje religioso de América Latina se ha modificado con la irrupción de numerosos y nuevos movimientos religiosos protestantes y pentecostales que dan un rasgo complejo al fenómeno social.

Todo el que Quiera

Libro Todo el que Quiera

La voluntad de Dios para salvación, de gracia y misericordia, siempre es primera y poderosa, irresistible y eficaz, actuando sobre la voluntad del pecador de tal forma que éste desea, anhela y determina venir. Lo que este libro enfatiza puede chocar con el punto de vista de muchos lectores. Pero todo el que con sinceridad quiera someter sus propias opiniones al juicio de la Palabra de Dios, sacará gran provecho y utilidad de este estimulante estudio; aunque se vea obligado a tener que rehacer a la luz de las Escrituras las conclusiones y creencias que antes tenía.

LAS OBRAS EXTERNAS DE DIOS

Libro LAS OBRAS EXTERNAS DE DIOS

Habiendo considerado los actos internos y eternos de la mente divina, y las transacciones de las Personas divinas entre sí en la eternidad, procedo a considerar los actos y obras externas de Dios, o sus salidas de sí mismo, en el ejercicio de su poder y bondad en las obras de la creación, la providencia, la redención y la gracia; las cuales obras de Dios, fuera de sí mismo, en el tiempo, son acordes con los actos de su mente dentro de sí mismo, en la eternidad. Éstas no son más que sus propósitos y decretos eternos llevados a la práctica, pues "todas las cosas las hace según el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas