Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Frankenstein

Sinopsis del Libro

Libro Frankenstein

BASADO EN LA NOVELA DE MARY SHELLEY Martin Powell y Patrick Olliffe (SPIDERGIRL) presentan la adaptación al noveno arte de la obra maestra de la literatura de terror del siglo XIX, la historia original de un personaje que ha pasado a formar parte de las pesadillas del mundo entero. Basándose en la célebre novela de MARY SHELLEY, el cómic nos acerca a la historia de un hombre que se atrevió a ser Dios, del moderno Prometeo y del monstruo al que dio vida. Es Victor Frankenstein, un ser destinado a convertirse en leyenda...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : basado en la novela de Mary Shelley

Total de páginas 88

Autor:

  • Martin Powell
  • Patrick Olliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Caballos y ponis

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

Viñetas a la luna de Valencia

Libro Viñetas a la luna de Valencia

Título: VIÑETAS A LA LUNA DE VALENCIA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO 1965-2006 Resumen: La obra Clásicos en Jauja, de Pedro Porcel, supone la más completa revisión histórica jamás hecha al tebeo valenciano clásico. Un riguroso estudio que recorre la historia de nuestros tebeos hasta el año 1965. Desde ese año, el tebeo valenciano ha sido protagonista de fuertes cambios, que serán abordados en este libro. Comenzando en 1965, el libro estudiará la emigración de los autores valencianos tras el cierre paulatino de las colecciones de cuadernillos, que les llevó a trabajar...

Fonchito y la luna

Libro Fonchito y la luna

En Mi primer Mario Vargas Llosa podrás vivir con el pequeño Fonchito las emociones del primer amor y descubrir que no hay nada que uno no pueda hacer por un ser querido, ¡incluso si éste te pide la Luna!

Patrulla 142

Libro Patrulla 142

Ganadora de un Premio Ignatz, Patrulla 142 sigue a un grupo de scouts y a sus monitores a lo largo de una semana en un campamento en los bosques de New Jersey, durante el verano de 1995. Historia sobre adolescentes y adultos, Patrulla 142 nos muestra la delgada línea que separa la infancia de la edad adulta y las consecuencias de un posicionamiento autoritario. Prescindiendo de visiones idílicas, Dawson describe la comicidad y la brutalidad inherentes a las relaciones entre jóvenes y adultos, la hipocresía de la moral institucional y la resistencia del espíritu humano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas