Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fuego eterno

Sinopsis del Libro

Libro Fuego eterno

Severo Dante y sus hermanos siempre habían hecho caso omiso de los rumores sobre el Infierno, un deseo explosivo que golpeaba a los varones Dante la primera vez que veían a su alma gemela. Pero entonces Severo conoció a la diseñadora de joyas Francesca Sommers y quedó atónito por la atracción descarnada, urgente y mutua que sintieron. Francesca, que era una estrella ascendente en una compañía rival, había creado una colección deslumbrante que podría estropear los planes de Severo de reconstruir el imperio de los Dante. Su solución: chantajearla para que aceptara trabajar para él... y algo más, hasta que la candente aventura se enfriara.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • Day Leclaire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Conan el pirata

Libro Conan el pirata

Estos cuatro volúmenes recogen las mejores historias que narran la vida de Conan en los mares de la Era Hyboria, lo que aportará una nueva dimensión de las aventuras del cimmerio a todos sus lectores. Este primer volumen, titulado La calavera de los mares, presenta una selección de tres historias de Roy Thomas.

Cuadrante Las Planas

Libro Cuadrante Las Planas

Sera Idokiliz Gandiaga, hijo de vascos emigrados a El Ferrol, vive desde hace ano y medio en Cuadrante Las Planas, un lugar perdido y casi onirico en los desiertos de Suramerica. Alli ha alquilado una chabola ruinosa que con el tiempo ha conseguido adaptar a sus necesidades, hasta que el dueno de la casa y de los terrenos que la rodean le reclama un dia la propiedad, y precipita los acontecimientos. Lo que sigue es una huida caotica a traves de pistas polvorientas en las que resulta imposible orientarse, una marcha sin rumbo conocido en la que descubrira los extranos personajes que habitan el ...

Novelas y fantasías

Libro Novelas y fantasías

" ...Todo está en calma; el mundo parece dormir un sueño de muerte; la atmósfera pesada me sofoca; ni un suspiro del viento llega á estremecer las hojas de los árboles, todavia marchitas bajo los besos de fuego del sol; acaba de salir la luna, rodeada por un círculo de vapores luminosos, y su luz amarillenta hace palidecer el fulgor de las estrellas, perdidas en el manto indeciso de las nubes..."

Relaciones escandalosas

Libro Relaciones escandalosas

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day. En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde convertido en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas