Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fuentes de energía

Sinopsis del Libro

Libro Fuentes de energía

Este libro constituye un gran aporte a la bibliografía de las materias referidas al tema de las fuentes de energía, en carreras de ingeniería u otras. Se estudian en la obra las fuentes de energía renovable, con la esperanza de que sean las energías de un futuro inmediato y las no renovables, cuyo empleo en el mundo de hoy es tan grande que se hace imposible no considerarlas en un abordaje integral del tema. Se tratan tanto la generación como la aplicación de las energías renovables y no renovables así como sus consecuencias ambientales y el desarrollo sustentable de las fuentes de energía. Se exponen los fundamentos teóricos y prácticos sobre las fuentes de energías renovables: solar, biomasa, eólica, hidráulica, marina, geotérmica. Se explican sus aplicaciones, principalmente la generación de electricidad, impacto ambiental de cada una de ellas, situación actual y potencial de estas energías. Cada capítulo culmina con ejercicios y preguntas para reafirmar lo aprendido.

Ficha del Libro

Total de páginas 668

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más obras de Juan Carlos Vega De Kuyper

Principios y aplicaciones de la energía fotovoltaica y de las baterías

Libro Principios y aplicaciones de la energía fotovoltaica y de las baterías

Chile no solo tiene el desierto de Atacama, que recibe la mayor cantidad de radiación solar del planeta, además es uno de los mayores productores mundiales de sales de litio, componente esencial para la fabricación de baterías. En este libro, se presenta una descripción detallada del uso y almacenamiento de la energía fotovoltaica y de sus aplicaciones, desde las de uso doméstico a las de nivel industrial. El libro describe la situación de la energía eléctrica en Chile, explica los fundamentos, componentes y funcionamiento de un sistema fotovoltaico, muestra las aplicaciones de la...

Otros libros de Ciencia

Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

Libro Espainiako III. Biogeografia Biltzarra

VALORES Y RETOS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE URDAIBAI. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (HISTÓRICA). HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS EN BIOGEOGRAFÍA. BIOGEOGRAFÍA DE LAS ZONAS HÚMEDAS. BIOGEOGRAFÍA CULTURAL (GESTIÓN ACTUAL). POSTERS.

Química I : temas selectos

Libro Química I : temas selectos

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Topología Básica

Libro Topología Básica

Este libro presenta los temas básicos de la topología que deben ser conocidos por estudiantes de matemáticas y física interesados en este área y áreas afines de las matemáticas.

Hormigas de Colombia

Libro Hormigas de Colombia

Las hormigas son uno de los grupos de insectos más comunes en los ecosistemas terrestres del planeta, importantes agentes de la dinámica y estructura de bosques, agrosistemas e incluso ambientes antrópicos. En el mundo Colombia ocupa un lugar destacado en diversidad, con 11 subfamilias, 105 géneros y unas 1200 especies descritas. El propósito del libro es ofrecer información actualizada en aspectos de sistemática, filogenia, morfología, métodos de captura y estudio y biología de las hormigas en general. Así como una sinopsis de las especies conocidas del país, con claves y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas