Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fundamentos de química analítica

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos de química analítica

Constituye la versión castellana de la última edición (6a) de la conocida obra de los profesores Skoog y West, enriquecida y actualizada recientemente por el Profesor Holler. Por la selección de temas, claridad de exposición y enfoque moderno, sigue siendo un texto recomendable como introducción a la Química analítica para estudiantes no sólo de Química o Farmacia, sino también y en general de carreras técnicas que incluyan la Química en sus planes de estudios.

Ficha del Libro

Total de páginas 604

Autor:

  • Douglas A. Skoog
  • Donald M. West
  • F. James Holler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Notas de clase. Manual de farmacognosia

Libro Notas de clase. Manual de farmacognosia

El presente texto aborda el tema de la Farmacognosia como el estudio científico de la historia, cultivo, recolección, tratamiento, caracteres sensoriales, morfológicos, macroscópicos, microscópicos y químicos; incluye aislamiento, caracterización e identificación de los principios activos de las drogas de origen vegetal, animal y mineral.

LABORATORIO DE URGENCIAS TEST RçPIDOS DE DIAGNîSTICO MICROBIOLîGICO

Libro LABORATORIO DE URGENCIAS TEST RçPIDOS DE DIAGNîSTICO MICROBIOLîGICO

En Zste libro se recopilan algunos de los test r+pidos m+s usuales para diagn-stico microbiol-gico y que se pueden utilizar en un laboratorio de urgencias. Est+ orientado a tZcnicos de laboratorio y a todos aquellos que sientan curiosidad por como en muy poco tiempo, se puede confirmar o descartar una infecci-n producida por un organismo concreto.

Más Allá de la Herrumbre, I

Libro Más Allá de la Herrumbre, I

La corrosion es un fenomeno quimico de todos conocido. Desde que el hombre encontro la forma de obtener metales a partir de los minerales que los contienen, revirtio el proceso natural que lleva a los metales, en combinacion con otros elementos, a integrar formaciones geologicas. Con la lectura de este libro, el lector reconocera el papel central que desempenan la ciencia y la tecnologia quimica en la preservacion de los objetos metalicos.

Electroimanes

Libro Electroimanes

Este libro trata del cálculo fácil de electroimanes de una manera práctica, tanto monofásicos, en C.A. y C.C, como trifásicos, y nace como consecuencia de la nula bibliografía específica de este tema, la mayoría de los libros técnicos que existen en el mercado tratan el tema de una manera tangencial. En esta publicación, se abordan en profundidad los cálculos de electroimanes de una manera fácil y sencilla teniendo en cuenta todos los parámetros que intervienen en ellos, aportando soluciones ideales a aplicaciones concretas. El capítulo 1 del libro está dedicado a las Nociones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas