Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gabriel, el que siempre quiere ganar

Sinopsis del Libro

Libro Gabriel, el que siempre quiere ganar

Gabriel es el narrador y define sus sentimientos hacia Blanca, su hermana adoptada. No la soporta, piensa que sus padres solo se ocupan de ella. Está celoso y además lo reconoce. Todo cambia cuando se descubre el secreto de Blanca. Cuando era muy pequeña, trabajaba en un especie de espectáculo de circo en China. Era ya mayor para la adopción y la alquilaban para la diversión del público. Un circo chino, El Gran Circo del Dragón, aparece en la ciudad. ¿Serán los mismos que Blanca ve en sus pesadillas?, ¿Habían venido para llevársela? Ante ese peligro los celos de Gabriel pasan a un segundo plano. Blanca viaja a su doloroso pasado y él tiene que estar a su lado para ayudarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más obras de Violeta Monreal

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Nerviosismo

Libro Nerviosismo

El nerviosismo es un sentimiento huidizo agitado, inquieto e intranquilo. Lo sientes cuando te falta seguridad en ti mismo. Nuria está nerviosa. Es la Noche de Reyes y está atrapada en un atasco de carretera. De pronto, aparece un camión mágico.

Otros libros de Crítica Literaria

Hacia la Novela Nueva

Libro Hacia la Novela Nueva

This volume of essays in Spanish and English examines some of the key issues which surround the emergence of the Avant-Garde novel in Spain at the beginning of the twentieth century. The experimental novel of the 1920s is seen as the culmination of a process of change in approaches to the novel which began early in the century and was further promoted by Spain's key Avant-Gardist Ramón Gómez de la Serna. Several essays focus on the form of the novel and seek to shed new light on the role of José Ortega y Gasset as mentor to the new writers of the 1920s and on our understanding of his use...

Guardias civiles, bandoleros, gitanos, guerrilleros, contrabandistas, carabineros y turistas en la literatura inglesa contemporánea (1844-1994)

Libro Guardias civiles, bandoleros, gitanos, guerrilleros, contrabandistas, carabineros y turistas en la literatura inglesa contemporánea (1844-1994)

Varios personajes de la España de los siglos XIX y XX aparecen en la literatura inglesa, sobre todo en los libros de viajeros británicos, irlandeses y norteamericanos, con determinados perfiles literarios que los convierten en característicos, sin por ello llegar a resultar estereotipados o monolíticos. El presente libro analiza en especial la imagen literaria del guardia civil, y la de otros personajes que aparecen en los relatos de viajeros por España escritos en lengua inglesa entre 1844 y 1994. A través del estudio de un corpus compuesto por más de quinientas obras, se intenta...

La dama duende

Libro La dama duende

La llamada «comedia de capa y espada» basa su eficacia en la habilidad del dramaturgo para enredar y desenredar una trama basada las más de las veces en la confusión y el engaño. Ningún autor del Siglo de Oro fue más hábil en ese cometido que Pedro Calderón de la Barca, quien cultivó el género a lo largo de dos decenios de sostenido éxito, inaugurados de forma magistral, todavía en su juventud, con La dama duende, ameno juego de amores, dudas, osadías y desplantes que se resumen en la tramposa alacena que preside la acción dramática. Junto a una anotación exhaustiva y un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas