Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Génesis Bajo La Luna

Sinopsis del Libro

Libro Génesis Bajo La Luna

¿Qué pasa cuando la razón y el instinto animal entran en conflicto?1808, Ernesto Santillán lo tiene todo, pero está aburrido de su vida acomodada y anhela aventuras. Una noche conoce al voluble Rolando, con quien entabla amistad pese a ser un hombre lobo. Es así que su existencia humana queda atrás y renace como un animal nocturno, inmortal, seducido por las notas de poder y sangre de la luna. Ahora Ernesto se debate entre su humanidad y sus instintos primitivos; entre la razón, la moral y su obsesión por su propia sobrina, una joven empeñada en despreciar a todos sus pretendientes y de la que Ernesto está locamente enamorado. Los licántropos son criaturas inestables. Ernesto aún tiene mucho que aprender, ¿será capaz de controlarse antes de que una tragedia ocurra?Pero esta historia no es sólo suya, también narra el génesis de sus compañeros; Rolando, quien alguna vez fue un joven libertino hambriento de conocimiento, y Mónica, una humilde cortesana explotada por su propio padre. Cada uno de ellos será atraído por distintas razones y circunstancias, por el resplandor indómito de la luna llena.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Miriam García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Libro El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada...

Juan José

Libro Juan José

En 1895 estrena Dicenta Juan Jose, una obra que se desarrolla en un ambiente proletario. Este clima no podia menos de chocar con el teatro imperante de Echegaray. Aunque es un teatro social no hay en esta obra demagogia ni maniqueismo y si una singular frescura en la trama y en el lenguaje.

Strife: Parte Tres

Libro Strife: Parte Tres

“La vida no es bonita. A veces es tan horrible como la peor de nuestras pesadillas. Y esta era una de esas veces”. Pepper había tocado fondo. Sin prácticamente dinero para comer, los problemas desesperados llevan a soluciones desesperadas. Estaba convencida que ya había sufrido lo suficiente como para hacer frente a una tormenta emocional. Pero nunca se había preparado para conocer a Dmitri Strife. Este es el tercer libro de una serie sobre un romance oscuro.

Los funerales de la Mamá Grande

Libro Los funerales de la Mamá Grande

"Esta es, incrédulos del mundo entero, la verídica historia de la Mamá Grande, soberana absoluta del reino de Macondo, que vivió en función de dominio durante 92 años y murió en olor de santidad un martes de septiembre pasado, y a cuyos funerales vino el Sumo Pontífice." Leyendas complementarias del universo creado por García Márquez, los relatos reunidos en este volumen están entre los más celebrados del autor. Pasajes bucólicos y sin embargo cargados de tensión, reúnen los temas que caracterizan su visión de la realidad latinoamericana: la tiranía militar, la soledad y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas