Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Thomas Cochrane, 1775-1860

Sinopsis del Libro

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libertador de Chile, Brasil y Grecia

Total de páginas 432

Autor:

  • Robert Harvey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Más que negocios

Libro Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

La Espia de Hitler

Libro La Espia de Hitler

In this utterly gripping thriller, Sarah, the fearless heroine of indie bestseller Orphan Monster Spy, hunts a rogue German doctor in Central Africa who might be a serial murderer. It's 1940, and Sarah Goldstein is hiding in plain sight as Ursula Haller, the Shirley Temple of Nazi high society. She helps the resistance by spying on Nazi generals at cocktail parties in Berlin, but she yearns to do more. Then the spy she works for, the Captain, gets word of a German doctor who's gone rogue in Central Africa. Rumors say the doctor is experimenting with a weapon of germ warfare so deadly it could ...

El Milagro de Tenerte

Libro El Milagro de Tenerte

¿Crees en el "felices para siempre"? Christian y Mary por fin habían encontrado el amor en sus vidas y creyeron que nada ni nadie podrían separarles. Pero justo en el momento más romántico, cuando estaban celebrando su primer San Valentín, Mary tendrá que enfrentarse a su pasado pagando un precio muy elevado. Más apasionada y sensual, el milagro de tenerte nos muestra como los secretos y los miedos pueden convertir unq relación perfecta en algo imposible. Ríe, siente y emociónate con esta segunda entrega. Tercera y última parte a la venta el 25 de marzo

La Roca Quebrajada

Libro La Roca Quebrajada

Lo único que puede hacer Adelaida para mantener a su familia es trabajar en lo que es experta: mantener el motor de una nave funcionando en la oscuridad del espacio. Zafiro preferiría morirse de hambre con ella a su lado que tener todo menos a su amada. La relación de la pareja se complica cuando Adelaida se va a trabajar en la Roca Quebrajada, una enorme nave de carga, contra la voluntad de Zafiro. ¿Podrán mantener con vida su relación o todo lo que les importa se quebrará en mil pedazos?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas