Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gestión integral de la calidad

Sinopsis del Libro

Libro Gestión integral de la calidad

En esta 5a edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última edición de este libro en el año 2010. Las novedades introducidas en esta nueva edición incluyen el Modelo de Excelencia EFQM relanzado en el año 2013 y la última versión de la Norma ISO 9001/2015. También se han incluido tres nuevos capítulos relacionados con la Calidad a través de la Metrología y la Calibración Industrial, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad, y la metodología Lean dentro de la Gestión de la Calidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Implantación, control y certificación

Total de páginas 420

Autor:

  • Jesus González Babón
  • Lluís Cuatrecasas Arbós

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Guia para MINAR BITCOIN y criptomonedas

Libro Guia para MINAR BITCOIN y criptomonedas

¿QUÉ ES UNA POOL DE MINERÍA DE BITCOINS? ¿CÓMO ELEGIR UN POOL DE MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS? ¿CÓMO ARMAS UN RIG DE MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS? ¿Qué electricidad necesitas y el rendimiento? ¿Qué herramientas existen para minar qué monedas? ¿QUÉ UTILIDAD TIENEN LAS FUNCIONES DE HASH PARA BITCOIN? ¿Cuál es el método de recompensa? ¿Qué comisiones cobran por minar y por retirar fondos? ¿Con qué frecuencia te verás recompensado)? ¿Cuán fácil es retirar fondos? ¿Qué tipo de estadísticas proporcionan? ¿Cuán estable es el grupo? ¿Qué monederos, exchanges y pools son más ...

Buen trabajo

Libro Buen trabajo

Este libro innovador, obra de tres psicólogos de fama mundial, demuestra que, en una época controlada de forma implacable por el mercado, los profesionales aún pueden conseguir realizar un buen trabajo, que a la vez sea especializado y socialmente responsable. Pero ¿qué significa hacer “un buen trabajo”? ¿Cuáles son las estrategias que nos permiten mantener unos criterios morales y éticos en unos tiempos en que las fuerzas del mercado tienen un poder sin precedentes y la innovación tecnológica altera de forma drástica la vida laboral? Estas preguntas constituyen la base de este ...

Sea Su Propio Siquiatra

Libro Sea Su Propio Siquiatra

Introduces a series of simple but effective strategies and techniques to help readers resolve psychological conflicts, regain emotional balance, overcome depression and anxiety, and transform negative attitudes and behavior into positive ones in order to achieve true happiness and fulfillment in life. (Psychology & Self-Help)

Metáfora y género

Libro Metáfora y género

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas