Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gitanos

Sinopsis del Libro

Libro Gitanos

Este espléndido libro, considerado un hito imprescindible de la fotografía del siglo pasado, fue publicado por primera vez en 1975 y llega a España por primera vez en una edición revisada, editada y ampliada por el propio autor. Con más de cien imágenes –en lugar de la sesenta originales- es el más impactante y amplio reportaje sobre la vida de los gitanos en cinco países europeos, realizado entre 1962 y 1971.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Josef Koudelka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Teorías de la comunicación

Libro Teorías de la comunicación

Las teorías de la comunicación se han consolidado, desde un pluralismo teórico, como una de las líneas de investigación y uno de los ámbitos de docencia más importantes de las ciencias sociales. En el libro se puede ver cómo las teorías de la comunicación aportan un pensamiento riguroso y creativo al estudio de la comunicación y, al mismo tiempo, se delimita el objeto de estudio, en constante reconstrucción.

Raúl Cordero

Libro Raúl Cordero

Radi Cordero (Havana, 1971) represents through his work the "other Cuban art". Far from the standards of Revolution art, and without falling into topics of other artists from in and out of the island, Cordero 'samples' pretexts whimsically obtained from various referential origins (press, magazines, books, TV, photography and video) and shows us his work as a result of recycling, of a revival, creating a new reality that refers more to Art than to any other apparent content. The texts of Bruce Ferguson, Barry Schwabsky and Kevin Power and the interview with Omar-Pascual Castillo go deep into...

Varia Nummorum XI

Libro Varia Nummorum XI

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades, estudios y curiosidades (en este volumen más de 100) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas