Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gracias Maradona

Sinopsis del Libro

Libro Gracias Maradona

Más de 20 años después desde que dejara de jugar al fútbol, la figura de Diego Maradona sigue despertando interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol. Por ejemplo, “Gracias Maradona” enfoca el gol de “la mano de Dios” de modo distinto al habitual, alcanza conclusiones sorprendentes al comparar a Diego y Pelé, destaca virtudes esenciales para el éxito deportivo de Maradona que han sido inadvertidas, explica su vínculo con Nápoles desde otra perspectiva, imagina qué habría pasado si Maradona hubiese sido francés o si hubiese seguido trabajando como fumigador... y repasa las principales polémicas que envolvieron su carrera, desde su ya superada adicción a la cocaína hasta el positivo por dopaje en el Mundial 94. Si los textos de Diego Barceló Larran resultan de por sí interesantes para todos los aficionados al fútbol, la participación de una increíble selección de catorce personalidades que compartieron con Maradona momentos de su carrera (Daniel Bertoni, Lobo Carrasco, Ricardo Gareca, Martín Palermo, Monchi, Juan Simón, Quique Wolff...) hace de Gracias Maradona una lectura imprescindible para todos los que amamos la vida, sean futboleros o no.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La persona, el jugador, la leyenda. Reflexiones para entender al mito del fútbol mundial

Total de páginas 390

Autor:

  • Diego Barceló Larran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Fibromialgia

Libro Fibromialgia

El doctor Martínez Lavín, autoridad reconocida internacionalmente en el campo de la fibromialgia describe en este libro las causas, síntomas y diversos tratamientos para este mal Del doctor Manuel Martínez Lavín, director del Departamento de Reumatología del Instituto Nacional de Cardiología de México. Un problema de salud de la mujer contemporánea. ¿Qué es la fibromialgia, cuáles son las molestias que causa, cómo se puede diagnosticar y cuál es su tratamiento actual? La fibromialgia es un padecimiento muy común: se calcula que afecta al dos por ciento de la población, en...

La naturaleza de Franco

Libro La naturaleza de Franco

Este libro pretende ser un retrato íntimo del Caudillo. Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto del Caudillo, ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez de los aspectos íntimos y desconocidos del entorno familiar que rodeaba a Franco, con el que mantenía una relación de afecto. Un documento en el que es posible ver a Franco jugando al mus con sus amigos, cazando cachalotes y ballenas, filmando bailes de flamenco en Nochevieja o tratando de atisbar el 'rayo verde' desde la cubierta del Azor.

Confesiones sin vergüenza

Libro Confesiones sin vergüenza

Por primera vez en la historia de nuestro país, las mujeres españolas cuentan abiertamente sus fantasías sexuales. Este no es un estudio científico, más bien al contrario, es una recopilación de narraciones cortas en las que mujeres muy diversas se despojan de la vergüenza y cuentan sus secretos mejor guardados. Durante varios meses Valérie Tasso condujo el Club Cincuenta sombras, un club que organizó una gira por numerosas ciudades de España celebrando reuniones en las que la sexóloga hablaba sobre cómo trasladar la ficción de la famosa trilogía a la realidad de los lectores y...

TRUE STORY

Libro TRUE STORY

TRUE STORY es un conjunto de historias ilustradas que te sacuden por dentro. Este libro es un revolver cargado de relatos, de maltrato, soledad, desigualdad y coraje. Cada una de sus balas se clava en tu pecho para emocionarte, abrir tu consciencia, entregarte un mensaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas