Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guerra mundial Z / World War Z

Sinopsis del Libro

Libro Guerra mundial Z / World War Z

Max Brooks (Maximillian Brooks, Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Zombi por encargo de Naciones Unidas. Publicó su primer libro The Zombie Survival Guide (que será editado próximamente en España por editorial Berenice) y que es un manual de supervivencia para un apocalipsis zombi, con un sorprendente éxito de ventas que le llevó a pensar que más gente había descubierto el secreto. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe. El segundo de sus libros, Guerra Mundial Z. Una historia oral de la guerra zombi (World War Z: An Oral History of the Zombie War) fue publicado en inglés en septiembre de 2006 y fue un bestseller instantáneo en las listas de The New York Times. Paramount Pictures y la productora de Brad Pitt realizan actualmente el proyecto de una película basada en este libro al que consideran como “una insólita novela”. Max Brooks vive en Nueva York pero actualmente se encuentra en un remoto paraje ilocalizable a la búsqueda de nuevo material para su investigación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 464

Autor:
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Más obras de Max Brooks

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Libro Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Un relato de zombis de la mano de un maestro del género. En «Punto Final, S. A.», Max Brooks, único heredero de George R. Romero, vuelve a utilizar a los zombis para reflexionar sobre el colapso de la civilización. Esta vez, es una entrevista traspapelada que debía haber aparecido en Guerra Mundial Z, con un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados. Este relato forma parte de la antología La marcha zombi.

Otros libros de Ficción

La muerte es una vieja historia

Libro La muerte es una vieja historia

Con La muerte es una vieja historia, Rivera Letelier nos sorprende con un tono y un lenguaje creados para dar vida a una novela policial asombrosa que se desarrolla en el Antofagasta de hoy.

Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Libro Venganza en el Támesis (Detective William Monk 22)

Anne Perry, maestra de la novela de intriga histórica ambientada en la era victoriana, nos transporta nuevamente a orillas del Támesis en su nueva y vibrante novela de William Monk. Cuando el comandante Monk de la Policía del Támesis es convocado para investigar la aparición de un hombre ahogado en el río, que resulta ser un prisionero fugitivo, tiene que vérselas nuevamente con el oficial de aduanas McNab, que alberga un amargo rencor contra Monk y que siempre intenta perjudicarlo. Tras la fuga de un segundo prisionero y a medida que las trampas de McNab se vuelven más terroríficas, ...

Lady Aurora

Libro Lady Aurora

Lady Aurora FitzRoy, hija de los barones de Seagrave, se encuentra en Amesbury, Inglaterra, en 1819, cuando el truco de un misterioso mago la hace desaparecer en Stonehenge delante de su familia y amigos, y la envía sin querer hasta 2019. Un viaje en el tiempo involuntario y sorprendente que la hace aparecer en un campo de golf de Salisbury. Allí conoce a un joven escocés y a su extraordinaria hermana, una fan de Jane Austen, que la acogerá en su casa de Bath, y empezará a vivir y a disfrutar de la mayor aventura de su vida. Lady Aurora nos hace vivir un viaje en el tiempo. Una historia...

Antología

Libro Antología

La lirica de Cernuda se presenta como expresion tragica de los dos polos que acotan el mundo del poeta: el deseo, siempre insatisfecho, de union con lo bello y puro, y la mediocre realidad que le rodea, Su poesia, elegante y serena, alcanza una hondura excepcional.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas