Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

Sinopsis del Libro

Libro Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

La obra desarrolla los lineamientos más importantes de Microsoft Access, el cual es un sistema de gestión de base de datos que utiliza tablas consistenciales (control de tipo de datos y sus propiedades), que pueden ser exportadas hacia Excel, Word, SQL y AutoCAD. La ventaja de Access es que permite generar reportes e informes impresos con saltos de campo combinables con Excel. La presente guía tiene como objetivo brindar al usuario las herramientas necesarias para la mejora en la administración, el control y la gestión de información o base de datos. Este libro está dirigido a estudiantes de nivel superior con conocimientos previos del programa Excel.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

  • Poul Paredes Bruno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Pensamiento social y político en la literatura española

Libro Pensamiento social y político en la literatura española

Los ensayos aquí reunidos afrontan críticamente una variedad de textos que pertenecen a las literaturas castellana y catalana contempladas unitariamente y a épocas que van del Renacimiento hasta el siglo XX, con especial detenimiento en los siglos XVII, XVIII y XIX. A pesar de la unidad temática que los informa, la autora se ha aproximado a ellos con diversos criterios metodológicos, utilizando instrumentos que provienen indistintamente del estructuralismo, de la historia de las ideas así como de la tradición histórico-filológica y estilística. En todos los casos preside el...

La Sexualidad Masculina

Libro La Sexualidad Masculina

Los progresos que se han realizado en el conocimiento de la fisiología sexual son numerosos. Hoy los médicos disponen de nuevas posibilidades terapéuticas para tratar la impotencia y la andropausia.. Los autores no descuidan la dimensión psicológica de la sexualidad y reflexionan sobre la naturaleza del deseo y del amor desde el punto de vista masculino.

Un Hombre Célebre y Otros Cuentos

Libro Un Hombre Célebre y Otros Cuentos

De origen muy humilde, entró en contacto con la literatura como obrero tipógrafo y corrector de pruebas. Los relatos de este volumen son prueba de su pericia como cuentista. “Un hombre célebre” narra la historia de un compositor frustrado, pese a su enorme éxito, debido a que las populares polcas que concibe carecen de la llama del genio. La obra más famosa de Machado de Assis, considerado un clásico de la lengua portuguesa, es Memorias póstumas de Bras Cubas (1881).

Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas

Libro Las ruinas del Siglo XX. La ruina política y otras ruinas españolas

Este ensayo literario autobiográfico refleja las ideas sociales, sanitarias, culturales, políticas y económicas del autor, FRG, dentro de un «contenido histórico y filosófico», a pesar que el escritor no es ni historiador ni filósofo, lo que tiene el valor de quien lo intenta, porque en el fondo hacer historia es buscar la verdad y hacer filosofía solo es amar la verdad. Las ruinas no son siempre arquitectónicas o escultóricas. En un sentido más amplio se pueden considerar ruinas muchos «fracasos o, al menos, defectos», por ejemplo, de la Medicina o de la Cultura en general,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas