Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

GUIA Y DIRECCION PARA LA VIDA CRISTIANA VICTORIOSA

Sinopsis del Libro

Libro GUIA Y DIRECCION PARA LA VIDA CRISTIANA VICTORIOSA

Este libro es la respuesta a la necesidad de muchos cristianos que desean de corazón comprender las Escrituras. Es una guía que te ayudará a encontrar respuesta para tus necesidades como cristiano al tener una visión fresca y real de los problemas enfrentados por los personajes en la Biblia y como salieron victoriosos. Es una herramienta útil para maestros y líderes de grupos ya que les brinda en un solo libro el contenido necesario para desarrollar estudios bíblicos inductivos. Su mensaje es sencillo y comprensible para todos los cristianos y a la vez tan completo que brinda un completo panorama temático de las Escrituras. Este libro tiene la maravillosa cualidad de unificar la sencillez con la profundidad que caracteriza a los mejores textos de estudio bíblico. Usa un lenguaje sencillo accesible a cada persona pero a la vez presenta los temas más relevantes para el desarrollo del carácter cristiano. Lo recomiendo para todos aquellos que desean tener un panorama completo de la Biblia. Daniel Bravo Maestro Biblico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LOS PROPOSITOS DE LA ESCRITURA EN TU VIDA

Total de páginas 502

Autor:

  • Eugenio Madeira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Ezequiel

Libro Ezequiel

38. Ezequiel La obra de Ezequiel es bastante desconocida por los cristianos. Sin embargo Ezequiel es un profeta apasionante. La tirantez entre su oficio sacerdotal y su misión profética lo acerca a la experiencia actual de muchos cristianos que se esfuerzan en percibir la novedad de Dios en los acontecimientos de hoy.

Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

Libro Biblia de Apuntes, Versión Católica, Encuadernación En Tela, Azul

La Biblia de América es una traducción completa de las Sagradas Escrituras desde los textos originales, hecha por un equipo de más de 40 expertos destacados de la Escritura. Esta presentación para apuntes contiene un sistema de referencias cruzadas distintivo que permite abundar tus notas de estudio durante la lectura del texto bíblico.

Nuestra Ayuda fiel

Libro Nuestra Ayuda fiel

En Nuestra ayuda fiel, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará quién es el Espíritu Santo y cómo el Espíritu Santo puede ayudarte a superar cualquiera de las dificultades y desafíos de la vida. Hay un cansancio entre nosotros. Estamos cansados por las cargas que llevamos y los desafíos que enfrentamos. Tenemos preguntas que no podemos responder y problemas que no podemos resolver. Esperábamos que la vida fuera una peregrinación vigorizante, una aventura en las tierras altas. Nunca esperábamos estar tan cansados, tan pronto. Sin embargo, ¿y si hay...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas