Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hacia un nuevo paradigma de la iniciación cristiana hoy

Sinopsis del Libro

Libro Hacia un nuevo paradigma de la iniciación cristiana hoy

Propuestas para dar un giro radical en la transmisión de la fe y caminar hacia un nuevo paradigma de la iniciación cristiana poniendo el acento en la creación de pequeñas comunidades y grupos eclesiales.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Asociación Española De Catequetas Aeca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Un Dios, Un Plan, Una Vida: Un Devocional de 365 Dias Para Jovenes

Libro Un Dios, Un Plan, Una Vida: Un Devocional de 365 Dias Para Jovenes

La vida llega con muchas preguntas... pero s�lo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus a�os de adolescencia. En un mundo lleno de presi�n, necesitas diariamente la seguridad de saber que DIos est� contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para j�venes, basados en escritos del autor de �xitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al...

Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Libro Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Desde el mensaje de los vehementes profetas del Antiguo Testamento al significado de las extrañas bestias y otros seres del Apocalipsis, Max Anders explica lo que la Biblia dice sobre el futuro. Y no solo eso, sino que lleva al lector a conocer los puntos en que los cristianos no nos ponemos de acuerdo y los puntos en que todos estamos de acuerdo.

Asedios a lo indecible

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas