Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hard Boiled

Sinopsis del Libro

Libro Hard Boiled

UNA OBRA CARGADA DE ACCIÓN Y VIOLENCIA QUE DEFINE PERFECTAMENTE EL ESTILO HARD BOILED.Por fin la reedición de una de las obras clásicas de Frank Miller. Recordada por su desmedida violencia cuenta la historia de un agente de seguros, Carl Setz, que vive en un futuro cyberpunk en el que las corporaciones multinacionales y las máquinas controlan la humanidad. ¿Puede hacer algo un agente de seguros para cambiar este destino?

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Frank Miller
  • Geof Darrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El lugar donde se encuentran los piratas

Libro El lugar donde se encuentran los piratas

En un futuro próximo, en el que la sociedad gira en torno a los derechos de la propiedad intelectual, existe un grupo terrorista cuyo objetivo es hacerse con los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Kadota, director de la prisión para infractores de la propiedad intelectual odia más que nadie en el mundo a los terroristas de la propiedad intelectual, sin embargo, este odio le conducirá a un peligro inesperado… ¿Qué planea realmente la organización terrorista? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¡Descúbrelo en este manga creado por Shun Umezawa!

Arena Blanca (vol. 1 a 3)

Libro Arena Blanca (vol. 1 a 3)

La edición omnibus de la novela gráfica de Brandon Sanderson Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo, con más de veintidós millones de lectores en treinta lenguas. Arena blanca, la novela gráfica con la que Sanderson debuta en este género, se vale de su portentosa imaginación y maestría a la hora de crear sistemas de magia, para convertir una adaptación de obra inédita ambientada en el Cosmere en una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic. En el planeta Taldain, los...

Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

Libro Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

TARDI FIRMA UNA DE SUS OBRAS MÁS FAMOSAS Y REDONDAS DE TODA SU EXTENSA CARRERA Principios del siglo XX. Después de la Gran Guerra el mundo no ha vuelto a ser el mismo. Por su parte, Adèle Blanc-Sec sigue durmiendo, a la espera de que puedan curarla y evitarle así la muerte. Su momia mueve los hilos desde Egipto, pero hay mucha gente que no quiere que la reportera y escritora de novelas de aventuras vuelva a la vida. Este volumen recopila 4 historias: - EL SECRETO DE LA SALAMANDRA - EL AHOGADO DE DOS CABEZAS - ¡TODOS MONSTRUOS! - EL MISTERIO DE LAS PROFUNDIDADES

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas