Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Has visto a mi gatita?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Isabel Herasme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas