Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Has visto a mi gatita?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Has visto a mi gatita?

Este cuento narra la conmovedora historia de una gatita que se le ha extraviado a una niña, quien en compañía de sus amiguitas más cercanas decide buscarla por todos los rincones del pueblo, preguntándoles por su paradero a todos los animales domésticos que conviven con algunos habitantes del lugar. Es una historia apasionante, cautivadora, en cuyas páginas se manifiesta la angustia, la ternura y el amor que se siente por los animales conjuntamente con la desesperación que se apodera de las niñas a medida que pasa el tiempo sin resultado alguno.

Ficha del Libro

Número de páginas: 28

Autor:
  • Isabel Herasme
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

Libro La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

¿Qué aventurero será uno de los primeros en adentrarse en una milenaria pirámide recién descubierta? ¡TÚ, el lector! Acaban de descubrir una nueva pirámide en Egipto y te han elegido a ti para ir a explorarla, pero cuenta la leyenda que se trata de una tumba maldita llena de momias y serpientes venenosas... ¿Te atreves a adentrarte en ella? Únete a Guy Dangerous en la tierra de los faraones y descubre la verdad que oculta la maldición de la pirámide. Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

Libro Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Es hora de que Marco y sus animales de peluche se vayan a dormir, pero los animales tienen otro plan. Cuando Marco trata de guardarlos, empiezan a volar, nadar y reptar de las canastas donde los tiene. ¿Podrá Marco clasificar a sus animales para que todos estén contentos? Una exploración divertida sobre lo que es clasificar con personajes latinxs y una nota sobre clasificación científica. Los libros de la serie...

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas