Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tambien Fueron Jovenes

Sinopsis del Libro

Libro Tambien Fueron Jovenes

Winner of: International Latino Book Awards 2014, Primer Premio en la categoría Best Young Adult Non-Fiction Book Focusing on key figures from the worlds of art, literature, music, politics, and science, this collection introduces young readers to luminaries who, despite the difficulties and failures of their childhoods, went on to accomplish great things. Readers will discover what individuals such as Jane Austen, Thomas Edison, Albert Einstein, Mohandas Gandhi, John Lennon, Pablo Picasso, and even the author himself were like as children and young adults, and draw inspiration from their accomplishments.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

84 Valoraciones Totales


Más obras de Jordi Sierra I Fabra

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

El asesinato del profesor de música

Libro El asesinato del profesor de música

El profesor de música, Gustavo Valbuena, ha sido secuestrado fruto de una siniestra apuesta. Irene, Berto y Antonio son los alumnos designados por el criminal para resolver las pistas del macabro juego y salvar la vida del profesor. Solo tienen hasta las dos de la tarde, y les esperan varias pistas y acertijos relacionados con la música que deberán resolver. Tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos de solfeo, historia, y también mucho sentido común, para llegar a tiempo de evitar el desastre.

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Libro Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

El séptimo caso del inspector Mascarell, la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra. Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y que está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. Agosto de 1950. Miquel y Patro se disponen a pasar un día de playa. Sin embargo, todo se torcerá cuando ella desaparezca y él reciba una nota muy explícita: si no resuelve en tres días un caso que dejó inconcluso en 1938, Patro morirá. Desde este instante, a contrarreloj, en una Barcelona batida por la canícula...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Romancero gitano

Libro Romancero gitano

La edición que aquí presentamos del Romancero gitano contiene todos los elementos necesarios que permitirán al estudiante entender la obra de Lorca en su sentido más amplio: una completa introducción que contextualiza al autor en su marco histórico-cultural y en la Generación del 27; un análisis de su obra, prestando especial atención a la imagen poética, y todos los elementos característicos de la colección que convierten a este volumen en una iniciación perfecta en el estudio de la fascinante obra de un magistral autor de nuestra literatura.

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Montes, pájaros y amigos

Libro Montes, pájaros y amigos

Dos niños viven una aventura en el monte, acompañados de un joven investigador. Las relaciones entre estos personajes, junto a los abuelos de los niños, sirven de pretexto a la autora para desarrollar el tema fundamental de la obra: la protección de la naturaleza.

Abracadabra

Libro Abracadabra

Daniel got the best birthday present in the world: his grandfather's magic briefcase! What tricks is it hiding? What surprises does it contain? Close your eyes and make a wish. This book is full of magic!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas