Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

HASTA QUE TU LLEGASTE

Sinopsis del Libro

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

Ficha del Libro

Número de páginas: 592

Autor:

  • Marion S. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La evaporación (Evaporation) 6-Pack

Libro La evaporación (Evaporation) 6-Pack

How does a liquid become a gas? Through evaporation! Evaporation helps make puddles disappear after it rains. In this Spanish-translated book, learn all about evaporation and how it happens. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El porque de las cosas? / The Why of Things

Libro El porque de las cosas? / The Why of Things

Este práctico libro recoge muchas de esas preguntas que los pequeños de la casa (y a veces no tan pequeños) se pasan la vida haciendo a los mayores, y las contesta de un modo sencillo y muy divertido. Van acompañadas por unas simpáticas y originales ilust

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas