Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Haz el Amor y no la Cama

Sinopsis del Libro

Libro Haz el Amor y no la Cama

Ambientada en la Ciudad de México y Acapulco, Haz el amor y no la cama es una divertida novela sobre las relaciones de pareja y la competitividad que se va creando entre ellos, aún más cuando la pareja la componen tres. Haz el amor y no la cama es la historia de Martha y de los alfileres de los cuales pende su vida de apariencias, de Daniel, su esposo, e Iván, su amante, de cómo terminan rompiendo el idílico equilibrio cuando las pasiones se desbordan y, literalmente, acaban echándose los perros, el día que los pitbull del marido cornudo hacen que Iván corra para salvar su vida. Aunque este es solo el inicio de la catástrofe que incluye conquista, rompimiento, rueda de prensa, muerte y muchas mordidas al corazón. Con una mirada aguda, Federico Traeger, conocedor de placeres prohibidos, desnuda a sus personajes hasta quitarles la careta, como ya lo hizo con los amantes de Amores adúlteros, novela que escribió en coautoría con Beatriz Rivas, y logra que todos, entre líneas, nos podamos reconocer.

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • Federico Traeger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Sartine y la guerra de los guaraníes

Libro Sartine y la guerra de los guaraníes

Juan Granados (A Coruña, 1961), formado como historiador en Santiago de Compostela y Florencia, irrumpió con fuerza en la escena de la novela histórica española con Sartine y el caballero del punto fijo (2003), que iniciaba un ciclo del que la segunda entrega es Sartine y la guerra de los guaraníes (2010).

Vampiros en el espejo

Libro Vampiros en el espejo

Situada en el ultimo ano del siglo XX, a lo largo de esta Opera Prima el narrador, sin proponerselo, nos transporta a traves de distintos viajes geograficos, cronologicos, magicos y vampiricos. Travesias que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningun testamento, sino que se manifiestan en la carga karmica filial que le ha sido transmitida generacion tras generacion. "Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dual: abordando simultaneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a traves de la historia de...

TIGRE

Libro TIGRE

“Te haré pedazos...” Y él siempre cumple sus promesas. Alix Crane irrumpe en la vida de Valery para poner su mundo boca arriba, sin importar a quién tenga que “pisar” en el camino, porque el TIGRE de California te hará trizas si te interpones en su destino… “No importas cual sea el sacrificio, seré el mejor”

El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Libro El Dia Que Dejo de Nevar En Alaska

Un chico con el corazón de hielo.Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas