Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Heidi

Sinopsis del Libro

Libro Heidi

El Ebook contiene las dos partes de la historia, Heidi / De Nuevo Heidi o también conocido como Otra Vez Heidi. Heidi ha dado fama internacional a Spyri, y es uno de los libros más leídos de la literatura suiza en el mundo. Lleno de inocencia, resalta los valores humanos y el amor hacia la naturaleza. Heidi es una niña huérfana (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelheid [Adelaida]), queda al cuidado de su joven tía Dette. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dörfli (literalmente en el dialecto suizo alemán pueblito), en la comuna suiza de Maienfeld con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El Viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro. Un año después de terminada la primera novela, apareció la segunda parte, De nuevo Heidi, que narraba las aventuras de la niña, alejada de las montañas por su tía, quien la había hecho contratar para hacer de damita de compañía de una niña inválida en Alemania, llamada Klara Sesemann. Klara forma parte de una de las familias más importantes de Fráncfort, y sufre una vida de encierro, únicamente acompañada de la servidumbre y de la Señorita Rottenmeier, quien ejerce como su tutora, ya que tanto el padre como la abuela de Klara permanecen poco tiempo en la ciudad por motivos de negocios. El encierro y la rigidez en la educación terminan por deprimir a Heidi, pero crea fuertes lazos de amistad con Klara y su familia. El padre de Klara, consciente de la depresión de Heidi, decide enviarla de regreso a los Alpes suizos. Heidi cambiaría la vida de la familia de Klara. Poco tiempo después de la partida de su amiga, Klara es enviada a visitarla a los Alpes, donde en medio de los bellos paisajes y rodeada por el cariño del abuelo, de Pedro y de Heidi, consigue caminar, cambiando su vida por completo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Johanna Spyri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

Libro La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

A sensational, sweeping fantasy! In the empire of Aramtesh, scent has power. When disaster strikes and the crown prince lies poisoned, long suppressed rivalries threaten to blow the empire apart. It's up to a poor village girl with a talent for fragrances and the prince's loyal bodyguard to find an antidote.

El canguro aprende a volar

Libro El canguro aprende a volar

Those nasty birds come and sit on the kangaroo's windowsill every morning and make such a racket that he can't sleep. The poor kangaroo is going crazy, and he doesn't know what to do. Since he doesn't really understand why birds are so rude, he decides to teach them a lesson by showing them that thay're not the only animals who can fly.

Jorge El Curioso Va A Una Fiesta De Disfraces/curious George Costume Party

Libro Jorge El Curioso Va A Una Fiesta De Disfraces/curious George Costume Party

It's Halloween! When George and his friend, the man with the yellow hat, go to Mrs. Gray's house, George is excited to find out that it is a costume party. After seeing his friends dressed up as astronauts, mummies, witches and more, George gets to pick out his own costume. But George accidentally wraps himself up in a tablecloth and gets mistaken for a ghost! Will everyone enjoy George's Halloween trick or will he scare away the party guests? This edition features both English and Spanish text set in two different colors for ease of reading. For more monkey fun, investigate...

Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Libro Cuentos de arriba, cuentos de abajo

Los nueve cuentos de este libro se relacionan entre sí por el lugar donde ocurren los hechos: el luminoso "mundo de arriba" y el sereno "mundo de abajo". Allí, una serie de personajes tan diferentes viven historias realmente inolvidables.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas