Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

HERA

Sinopsis del Libro

Libro HERA

A Hera la vi por primera vez un sábado hacia las seis de la tarde en casa de unos vecinos, los que viven en la segunda planta del número 55 del Paseo del Puerto, en Ciudad del Mar. Le pregunté por ella a un antiguo delegado de la Facultad y me respondió con un cuento, La pata de mono. Meses después la conocí en el sótano de un ruinoso palacio reconvertido en museo de los despropósitos, un lugar perdido entre las callejuelas del Barrio Antiguo. Así se inició y así concluyó una historia que, tras lo de Raúl, he decidido explicar por lo que nos ha supuesto a todos. A mis padres, a mis hermanos, al coronel y a mí, especialmente a mí. Y es que hay inviernos en mi ciudad que resultan muy duros.

Ficha del Libro

Total de páginas 322

Autor:

  • Jerónimo Moya
  • Jerónimo Moya Obes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos Sin Mascaras

Libro Cuentos Sin Mascaras

Se trata de varios cuentos que pretenden reflejar las pasiones humanas sin disfraces de ocasian. Los comportamientos cotidianos y las pasiones extremas que se plantean en este libro dejan al lector asumir sus propias conclusiones frente a los hechos a los que es invitado a concurrir como testigo.

Ábrete al amor

Libro Ábrete al amor

¿Siempre la dama de honor? Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón. Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas... y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

El ejecutivo

Libro El ejecutivo

Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar. Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar. La necesidad de...

Vestido de novia / Wedding Dress

Libro Vestido de novia / Wedding Dress

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia «Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo. Arte del grande.» Avantages Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. No podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas