Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Heracles

Sinopsis del Libro

Libro Heracles

Cruz Rivera y Arturo Aguilar descubren un cadáver mutilado abandonado cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid en 1987. Uno siente terror. El otro, fascinación. Y ambos se enredarán en los hilos de las Parcas hasta descubrir la identidad del Verdugo del Olimpo, aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos. Heracles es un thriller en el que el lector se sumergirá en un Madrid alocado, de focos multicolores y luces de neón, que esconde a un asesino con una misión trascendental.

Ficha del Libro

Total de páginas 431

Autor:

  • Julio San Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un hada paseando por el campo

Libro Un hada paseando por el campo

Un hada se encuentra una flor hermosa. Y la flor le presenta a una abeja. Cuya miel utilizará una abuela enamorada de su nieto para prepararle la mejor tarta de cumpleaños... Súmate a esta cadena de acciones para, con el trabajo en equipo por bandera, ensalzar valores como la amistad, el respeto a la naturaleza, el cuidado de nuestros mayores y, como no, la importancia de las abejas para el ecosistema.

El rostro de piedra

Libro El rostro de piedra

A decir de Paul Valéry, lo que más asombro le causaba en la memoria no era que volvía a decir el pasado, sino que alimentaba el presente: le daba réplica o respuesta, le ponía palabras actuales en la boca. Es de esta forma como Eduardo Antonio Parra traza en su novela, El rostro de piedra, el retrato acucioso, revelador y humano de un personaje que tanto la historiografía como el ideario popular convirtieron en mito. Esta obra singular, de narrativa poderosa y atrayente, es también un enorme fresco de la segunda mitad de nuestro siglo XIX, colmado de situaciones reconstruidas con las...

Santa Casilda

Libro Santa Casilda

Al-Mamun, tenía una hija llamada Casilda. Cada noche, cuando todos dormían en el castillo de Al-Mamun, Casilda se levantaba del lecho y, entreabriendo la puerta y las ventanas de su aposento, escuchaba lamentos y gemidos que venían desde el foso. En sus visitas a las mazmorras de la fortaleza curaba las heridas de los prisioneros, los alimentaba y les daba consuelo, mientras hablaba con ellos y se le despertaba cierta curiosidad por la religión cristiana a la que estos hombres no renunciaban pese a sus penalidades.

El incendio y las vísperas

Libro El incendio y las vísperas

Introducción. Bibliografía. El incendio y las vísperas. Capítulo I. Capítulo II. Capítulo III. Capítulo IV. Capítulo V. Capítulo VI. Capítulo VII. Capítulo VIII. Capítulo IX. Capítulo X. Capítulo XI. Capítulo XII. Capítulo XIII. Capítulo XIV. Capítulo XV. Capítulo XVI. Capítulo XVII. Capítulo XVIII. Índice de láminas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas