Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hetman: Llamada Desde Donetsk

Sinopsis del Libro

Libro Hetman: Llamada Desde Donetsk

El ex soldado de la SAS, convertido desde el MI6, Aidan Snow regresa en una breve historia. Dado que el expatriado Brian Webb, que tiene una excelente vida, una esposa sexy y una hija perfecta, puesto en riesgo cuando una noche, de camino a casa luego de beber mucho es perseguido por un grupo de asaltantes armados. ¿Quiénes son sus perseguidores? ¿Qué quieren de él? ¿Y por qué están disparando? Webb no se va a quedar dando vueltas para averiguarlo. Estrellando un auto robado en un intento de escapar, Webb se encuentra ensangrentado, acorralado y sin opción más que llamar a la única persona que sabe que no lo defraudará. Él llama a Aidan Snow. Llegado a Kiev, Snow toma la ley en sus propias manos en un intento de encontrar y rescatar a uno de sus amigos más viejos. Con el fantasma del pasado en sus hombros, Snow debe volver a confiar en su entrenamiento en el SAS y no se detendrá hasta descubrir la verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • Alex Shaw

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La noche de las estrellas fugaces

Libro La noche de las estrellas fugaces

Berlín, 9 de julio de 1944, días antes de la Operación Valkiria, el atentado fallido contra Hitler. Regresa del frente italiano el teniente coronel Martin Bora, exagente del servicio de información militar Abwehr; un hombre íntegro, de una gran cultura, que afronta las dificultades con estoicismo. Ha recibido un permiso para asistir a los funerales de su tío, un reputado médico, crítico acérrimo de los experimentos promovidos por el régimen nazi, que aparentemente se ha suicidado. Bora se encuentra con una ciudad arrasada por los bombardeos y un entorno tenso y asfixiante en el que...

Short Cuts

Libro Short Cuts

En 1990 Robert Altman leyó los relatos de Carver y tuvo claro que allí había una película. Para realizarla, el ci- neasta «dialogó» con el escritor, combinó sus textos, movió personajes de una historia a otra y, a su manera, compuso una suerte de memorable «gran novela americana» filmada. Estos son los relatos que inspiraron la película.

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas