Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Higiene personal

Sinopsis del Libro

Libro Higiene personal

Este libro nos cuenta lo que podemos hacer para evitar el mal aliento, las uñas sucias o el mal olor en las axilas. Repleto de útiles ilustraciones, enseña a tener una buena imagen, cuidar de la salud bucal, conseguir una sonrisa perfecta y, en general, gozar de buena salud. Se trata de una guía pensada para niños y jóvenes cuyo objetivo es ayudar a comprender lo que puede comportarnos el descuido de la higiene personal. También incluye páginas de actividades y pasatiempos que nos demuestran cómo y por qué deben adquirirse toda una serie de hábitos relacionados con la higiene. Asimismo, las páginas de actividades prácticas servirán para que los jóvenes aprendan a fijar un plan diario para poner en práctica esos hábitos. Y, finalmente, el libro es también apropiado para adolescentes con problemas de aprendizaje y desarrollo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo enseñar normas de aseo a los niños

Total de páginas 125

Autor:

  • Pat Crissey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Sanar la herida materna

Libro Sanar la herida materna

¿Por qué las mujeres se resignan a no destacar y a guardar silencio? ¿Por qué renuncian a sus objetivos profesionales y personales? ¿Qué fomenta la incertidumbre e inseguridad que sienten tantas mujeres? La pensadora feminista Bethany Webster, en este libro que cambiará paradigmas, identifica el origen de los traumas femeninos. Ella lo llama la herida materna —el desempoderamiento sistemático de las mujeres por parte del patriarcado— y revela cómo se repite este ciclo a través de las madres heridas que transmiten inconscientemente creencias y conductas nocivas a sus hijas....

Dark seducción

Libro Dark seducción

Mi libro más oscuro y maléfico. Parar usar sólo en casos que requieren de nuestra defensa más contundente ante el abuso.

CARTA A MAURICIO GALLI VOL. 01

Libro CARTA A MAURICIO GALLI VOL. 01

Irene Palmieri es una mujer trabajadora y entregada, pero tiene un gran secreto que la pondrá en un problema, pues ella siente algo muy profundo desde hace ocho años por su jefe, Mauricio Galli, quien es proveniente de una gran familia adinerada y dueño de corporaciones Galli. Mauricio desconoce los sentimientos que su asistente Irene esconde; sin embargo, ella no logrará mantener en las sombras por mucho tiempo su latente deseo, ya que por sí misma se dará cuenta que no se pueden guardar secretos como esos, sin rendirse ante sus propios anhelos. Descubre en esta apasionada y divertida...

Cartas al hijo

Libro Cartas al hijo

Durante 2017, Juan Sklar le escribió todas las semanas una carta a su hijo de dos años. Esas cartas y las reflexiones que dispararon fueron el material para la columna "Cartas al hijo", que se emitió por radio Vorterix en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, conducido por Mario Pergolini. Las mejores de aquellas cartas, más algunos ensayos que nacieron de las reflexiones que ellas suscitaban, conforman este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas