Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El secreto de tu aniversario

Sinopsis del Libro

Libro El secreto de tu aniversario

Contiene 366 perfiles basados en la fecha de nacimiento y correspondientes a una personalidad diferenciada, con todos sus secretos, rarezas, las parejas ideales, las profesiones más idóneas, los desafíos que enfrenta y mucho más. Por si fuera poco, todos los perfiles incluyen una relación exhaustiva de los rasgos más destacables de cada signo astrológico desde Aries hasta Piscis, mostrando las diferencias entre hombres y mujeres del mismo signo, sus secretos y su faceta más conflictiva, comentarios sobre su salud y mucho más. Basta con saber la fecha de nacimiento de una persona para descubrir quién es exactamente y cuál es su destino. -- cover, p. [4].

Ficha del Libro

Total de páginas 576

Autor:

  • Theresa Cheung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

En LA Busqueda De Dios

Libro En LA Busqueda De Dios

Looking for God is the answer and Tommy Tenney, third generation minister shows us how we need to always embrace the presence of God in our daily life.

Los Decretos

Libro Los Decretos

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Más Vegetales, Menos Animales / More Vegetables. Fewer Animals

Libro Más Vegetales, Menos Animales / More Vegetables. Fewer Animals

La adopción de pautas alimentarias que dejan total o parcialmente de lado los productos de origen animal es considerada por la población, en ocasiones, una mera opción ideológica, carente de fundamento científico y hasta perniciosa para la salud. De entre dichas pautas, conocidas como «dietas basadas en plantas» (plant-based diets), destacan el vegetarianismo y el veganismo. Frente a ello, Julio Basulto y Juanjo Cáceres muestran por qué, de acuerdo con el conocimiento científico disponible, el patron dietético que se relaciona con una mejor calidad de vida y, también, con una...

Antología previa al Big Bang

Libro Antología previa al Big Bang

Por sus hojas recorremos la ciudad fabulada interior, búsqueda de sí, a través de diversos paisajes y seres oníricos. La libertad del alma que se recupera en el transcurso de este viaje, dada la geografía circular de SanBeka, una trayectoria con forma de mándala. Como Carl Gustav Jung señala «el paisaje es un estado del alma». Así, Miranda nos sumerge en esta antología particular por paisajes íntimos, en un tránsito que transforma y encadena al tiempo, a la nostalgia, al arrojo hacia un futuro que obliga a soltar, como va soltando todo en la existencia, mientras habitamos la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas