Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia de la literatura árabe clásica

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del saber, como la filosofía y el pensamiento, la religión, la jurisprudencia, y la ciencia, esta Historia está estructurada por periodos histórico-literarios en los que se exponen las características que los definen y los artistas más destacados.

Ficha del Libro

Total de páginas 1354

Autor:

  • Mahmud Sobh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Dragon Ball Color Bu no 02/06

Libro Dragon Ball Color Bu no 02/06

Después de que Son Goku, Son Gohan y sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz. No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos. Han pasado varios años desde la batalla contra Cell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada "Satán City". Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a míster Satán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así...

Transformers Marvel UK no 02/08

Libro Transformers Marvel UK no 02/08

Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986. Editorial original: IDW.

Alice Guy

Libro Alice Guy

Catel y Bocquet firman la biografía gráfica de una mujer excepcional que merece ser celebrada y reconocida: Alice Guy fue la primera directora de cine, y su vida y obra son primordiales para entender el nacimiento del séptimo arte . Mujer libre e independiente, Alice Guy fue testigo y pieza clave en el nacimiento del séptimo arte, y se codeó con nombres tan reconocidos como Gustave Eiffel, Louis y Auguste Lumière, Georges Méliès, Charlie Chaplin y Buster Keaton. Distinguida con la Legión de Honor, pero sin poseer ninguna de sus creaciones, falleció en 1969, perdida y olvidada. Catel ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas