Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Homínidos en la sombra

Sinopsis del Libro

Libro Homínidos en la sombra

En el presente, gran parte de las actitudes que poseen los seres humanos es el resultado de miles de años de evolución. Mecanismos tan sencillos a nuestra actual mirada, son vestigio del desarrollo evolutivo de cientos de antepasados que pulieron sus herramientas, homínidos que tuvieron el peso de la esquiva sobrevivencia sobre sus hombros, y que a pasos tambaleantes caminaron para construir el futuro que hoy conocemos. Un recorrido por la transformación biológica será el escenario propicio para este libro. En Homínidos en la sombra, se ensaya la teoría dicotómica de Caín y Abel, aquella que será respuesta al mar de posibilidades de acción que posee el ser humano; el punto de partida que condiciona nuestra experimentación e intrínseca curiosidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Rodrigo De La Barra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Naturaleza

El Excepcional Yaco

Libro El Excepcional Yaco

Con este libro tiene a su alcance todo lo relacionado sobre El loro gris Yaco, alimentacion, crianza, enfermedades y tratamientos, entrenamiento, ensenarlo a hablar y hacer trucos, conocera sus habilidades, caracter, cuidarlo de los otros animales, a criar y elegir la jaula adecuada.

Corales duros del Pacífico colombiano: guía visual de identificación. Colombian Pacific Hard Corals: A Visual Identification Guide.

Libro Corales duros del Pacífico colombiano: guía visual de identificación. Colombian Pacific Hard Corals: A Visual Identification Guide.

Los arrecifes de coral son uno de los ecosistemas más productivos y biodiversos del planeta. Son entidades biológicas complejas que fascinan por su belleza y colorido. Los corales brindan una estructura tridimensional que sirve de hábitat para miles de especies marinas (casi un tercio de los peces del mundo están en ellos). Así mismo, suplen a la sociedad con bienes y servicios representados en recreación, recursos pesqueros y como protectores de la erosión costera, entre otros1. Desafortunadamente en muchas partes del mundo los arrecifes de coral están en inminente riesgo de...

Escrito en los árboles

Libro Escrito en los árboles

Desde que somos niños nos enseñan que para descubrir la edad de un árbol solo tenemos que contar los anillos de su tronco. No obstante, desconocemos que en los árboles también se hallan las pistas para comprender las complejas interacciones entre la naturaleza y las personas a lo largo de la historia. Valerie Trouet nos lleva desde las remotas aldeas africanas hasta los radiactivos bosques rusos para ofrecernos una mirada privilegiada acerca de las aplicaciones de la ciencia que estudia los anillos de los árboles. Combinando ciencia, historia cultural y diarios de viaje, la autora...

Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Libro Estudio de aguas continentales mediante teledetección

Al inicio del siglo XXI confluyen ciertos factores que abren una nueva etapa en la teledetección de aguas continentales: La Directiva Marco del Agua, la nueva política de distribución de imágenes de la Agencia Espacial Europea, (ESA), las aplicaciones a la gestión pública y el compromiso de los investigadores en su aplicación práctica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas