Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Sinopsis del Libro

Libro Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Excerpt from Horario Reflexivo La h'abilidad y la; excentricidad fueron las distintivas de esa' escuela, que 'a° falta' del genio., superó en elegancia, y a falt!a' 'de pensamiento, tfuvo una gran c'ultura' de dic ción. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Total de páginas 242

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Más obras de José María Vargas Vila

Novelistas Imprescindibles - José María Vargas Vila

Libro Novelistas Imprescindibles - José María Vargas Vila

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de José María Vargas Vila que son Aura o Las violetas y María Magdalena. José María Vargas Vila fue un escritor colombiano. Con una formación autodidacta,2 participó en luchas políticas como periodista, agitador público y orador. Vargas Vila se caracterizó por sus ideas liberales radicales y una consecuente crítica al clero, las ideas conservadoras y...

Las rosas de la tarde

Libro Las rosas de la tarde

Las Rosas de la tarde se escribe en 1900, cuando su autor ocupaba un cargo diplomático como representante del gobierno del Ecuador en Italia. Es la segunda de una larga serie de narraciones eróticas que empieza con Ibis (Roma, 1900), Vargas Vila se hace eco de la estética decadentista que comparte y que también explora como estrategia de provocación, por cuanto el sexo y el erotismo despiertan la curiosidad del lector y le garantizan un éxito de ventas sin precedentes. Esta novela de corte d’annunziano nos instala en Roma a la hora crepuscular, ante la vista de la campiña brumosa...

Otros libros de Poesía

El ocaso del Porfiriato

Libro El ocaso del Porfiriato

El ocaso del Porfiriato es una antología histórica de la poesía en México que abarca el periodo de 1901 a 1910. Reúne a varios autores como Amado Nervo, Justo Sierra, Salvador Díaz Mirón y Laura Méndez de Cuenca, entre otros. Es una modesta proposición de estudio que consiste en presentar la poesía importante del periodo y explicar dicha importancia. la antología de cada uno de los autores estudiados, además de representar panorámicamente su producción, se muestra en el orden en el que los autores la fueron dando a conocer.

Z Eros

Libro Z Eros

Known primarily for his poetry of social protest Chicano poet Alurista moves in a new direction in Z Eros, which includes both erotic and political poetry. Moving rapidly between Spanish and English, he introduces readers to a language and a world that exists somewhere between the two cultures and voices. About half of this book is in English and the rest in Spanish.

Antología de la poesía española e hispanoamericana

Libro Antología de la poesía española e hispanoamericana

Como expresión más depurada de una cultura, la poesía española discurre por un camino ya milenario en el que se ha enriquecido con las aportaciones de una multitud de poetas que, para manifestar sus más variados y profundos sentimientos, la han utilizado y enriquecido. Son diez siglos de fina decantación de sonidos, acentos y entonaciones: desde el quejido lastimero al susurro; del alarido al hablar quedo. Un océano de gargantas unidas en una voz común.

Dueto de Puertas

Libro Dueto de Puertas

Libro de poesía que reúne una muestra significativa de la obra de dos poetas actuales -Yesim Agaoglu, de Turquía, y Maki Starfield, de Japón-. La yuxtaposición de estas voces poéticas se propone, además, a modo de diàlogo lírico entre oriente y occidente. La traducción al español se ha hecho a partir de la versión inglesa firmada por Nihal Yeginobali (parte truca) y Maki Starfield en colabración con Gabriel Schlaefer (parte japonesa).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas