Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hormonas

Sinopsis del Libro

Libro Hormonas

El autor nos dice que escribió esta obra con el deseo de presentar a un público no especializado algunos de los aspectos más interesantes del mecanismo de acción de las hormonas. el lector no requiere amplios conocimientos de biología Para entenderlo, mas sí de los principios elementales de esta ciencia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : mensajeros químicos y comunicación celular

Total de páginas 119

Autor:

  • Jesus Adolfo Garcia-sainz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Innovación educativa

Libro Innovación educativa

La presente obra supone un valiente y sugerente intento de concretar en la teoría y en la práctica las relevantes implicaciones de un nuevo concepto de innovación educativa compatible y convergente con los planteamientos anteriores. Un aire fresco y autocrítico que se percibe en los debates teóricos que desmontan mitos, un compromiso cercano y solidario así como un propósito decidido, informado y riguroso que se aprecia en las diferentes experiencias de innovación educativa elegidas que recorren todo el curso de la vida académica, desde infantil a la universidad.

El clima de tus hijos

Libro El clima de tus hijos

Clima y cambio climático resume todo lo que una persona informada tiene que conocer hoy sobre la emergencia climática y la atmósfera de la Tierra. A través de una prosa muy cuidada, el profesor Tapiador consigue transmitirnos ideas complejas con extraordinaria sencillez. Con un estilo divulgativo y fluido, y sin perder nunca el rigor científico, el libro traslada conocimiento de primera mano sobre "el problema emergente más importante de la humanidad", al decir del secretario general de las Naciones Unidas. Su autor, catedrático de física, geógrafo, novelista y poeta, nos ofrece un...

Topología Básica

Libro Topología Básica

Este libro presenta los temas básicos de la topología que deben ser conocidos por estudiantes de matemáticas y física interesados en este área y áreas afines de las matemáticas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas