Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

HTML5 Canvas

Sinopsis del Libro

Libro HTML5 Canvas

HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir Internet y el diseño de páginas web, consiguiendo estándares de programación que resultan intuitivos, dinámicos y versátiles. Atrás queda tener que depender de una herramienta o plataforma determinada como Flash o Silverlight porque su código quedaba fuera del lenguaje HTML. El elemento Canvas ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear gráficos animados que se pueden ver a través de los navegadores web convencionales, utilizando herramientas comunes: HTML y JavaScript, si bien se diferencia lo suficiente del desarrollo típico de JavaScript. A través de la completa cobertura que le ofrece esta obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores de código, editores gráficos, efectos 3D, etc. Además cuenta con ejemplos prácticos donde se destacan sus características más interesantes y repasa algunas de las propiedades complementarias de HTML5, como su capacidad para trabajar con audio y vídeo.

Ficha del Libro

Total de páginas 704

Autor:

  • Steve Fulton
  • Jeff Fulton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El Arte del Emprendedor Digital

Libro El Arte del Emprendedor Digital

El desarrollador de software profesional tiene más a su alcance el emprendimiento digital, por la simple razón de que su lenguaje es la tecnología, la ciencia técnica que domina cada vez más todos los aspectos de nuestra vida en sociedad. En ello, el software tiene un papel esencial. En este libro, Rafael Gómez Blanes (autor de El Libro Negro del Programador, entre otros) describe un paradigma de desarrollo para la creación de proyectos emprendedores escalables, basado en su experiencia lanzando proyectos como 'Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta'...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Planificación turística y desarrollo sostenible

Libro Planificación turística y desarrollo sostenible

El crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales como los nuevos destinos turísticos padezcan una presión creciente sobre sus recursos naturales, culturales así como sobre su entorno social y económico. La sensibilización y concienciación social en torno a los problemas ambientales está propiciando la aplicación de criterios de sostenibilidad en los procesos de planificación turística.

El Capitalismo y su Séptimo de Caballería

Libro El Capitalismo y su Séptimo de Caballería

No es fácil describir el capitalismo. Podría decirse, simplemente, que es un sistema en el cual se invierte dinero para conseguir un beneficio. Pero quienes han intentado definirlo —de Karl Marx a Adam Smith, de los Ilustrados a los líderes de los grandes fondos de inversión — se han topado con su carácter escurridizo. Ahora bien, ¿y si a lo que se parece el capitalismo es al general Custer y la lucha del Gobierno estadounidense contra los indios americanos? En este libro original y contraituitivo, que es al mismo tiempo una historia del capitalismo y un análisis de su futuro ,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas